Pero que Paola!!

It's time

ABR 2017
Reacciones
0
Sede
Santander
Muy buenos días, noches compañeros foristas, siempre he vivido a la sombra y he estado muy al pendiente del foro pero nunca me habia tomado la molestia de escribir, ya que generalmente solo tomaba servicios ya muy hablados y seguros, cuando vi la otra entrada sobre Paola me arriesgue de una y solo puedo decir QUE SEÑORITA!!! 

1) Estilo de trabajo: Agencia damintas
----- Atributos Físicos
2) Edad: 20 según ella yo le pongo 21-22 
3) Color de piel:  trigueña
4) Estatura: 1.65 mas o menos era casi de mi altura por eso lo digo.
5) Cara: Yo la definiría como coqueta.
6) Cabello: castaño, olía muy rico. 
7) Senos: Deliciosos!! nada mas que decir, nota aparte se las deja tocar de todas las formas!
8) Cola: Buena cola, en 4 se ve de una manera!!
9) Cintura: Planita
10) Piernas: Tiene buena pierna proporcional
11) Pies: No me fije

----- Atributos NO Físicos
12) Aseo: se baña antes del servicio
13) Tatuajes o cicatrices: Una que otra estría pero muy imperceptible (no baja para nada el puntaje)
14) Trato al cliente: Este para mi es el punto mas favorable de ella, que señor trato! es muy amable, cariñosa pero sin quitarle lo picara que puede ser, se sabe mover, y es muy habladora.
15) Tiempo de experiencia: Dos meses según entiendo 
16) ¿Da besos?: En mi caso me dio, muy buenos
17) Calidad del oral / anal: el oral es muy muy bueno!
18) Tarifa: 80 media - 120 la hora

----- Otros Atributos
19) Calidad del local: son nuevo y bonitos aunque algo malo es que estaban haciendo algo con un colchon y pues solo tenian disponible una habitación, afortunadamente no me toco esperar.
20) Nivel de privacidad del sitio: intermedia diria yo.
21) Barrio y nombre del local donde trabaja: Cerca al estadio 
22) ¿Usted repetiría?: Indudablemente!
23) ¿Recomendaría el servicio?: si y mucho!
24) Comentario general: Algo que me llamo mucho la atencion son los besos, los da con pasion para las personas que les gusta mucho esa parte es la indicada, obviamente supongo que eso depende del aseo del cliente, pero en general me parecio un servicio de primera, en un principio pense que era costos, luego la vi fisicamente y pues la vieja aguanta mucho y finalmente lo que no lo tiene en la parte fisica lo compenza con su actitud. 
25) Calificación final: 9,5 de 10
26) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: 318 852 4493 y dejo la pagina por si acaso reservadovip.wix.com/damitas

Posdata: Paola si lees esto todavía sigo pensando que es buena idea lo del colchon!  :D

Hola It's time, me alegra mucho que le haya gustado el servicio de mi amiga Paola y agradezco enormemente tus buenos comentarios para que todo el foro se entere. También recordarles que cuento con mas amigas con las cuales pueden pasar momentos realmente placenteros.
Jejeje y lo del colchón es que estamos acondicionando una nueva [size=large]Play Room Sex[/size] en la cual van a encontrar un columpio del amor, un sofá del amor, una cama obviamente, un sin fin de aparatos para masajes corporales y ademas podrán pedir la bebida de su preferencia obviamente con precios moderados (cerveza puede ser pero no en exceso). El uso de esta habitación tendrá un costo adicional.
Saludos.
[size=large]318 852 4493 - 315 321 6370[/size]
[size=large]http://reservadovip.wixsite.com/divinas[/size]
Besos.

yuliana ricura :p :p ..........quiero contigo t vez uffff ojala tu servicio sea similar o igual al de tu amiga paola....
tu en mi lista eres la primera, en esa lista ademas me gusta mucho valentina, tatiana y obviamente paola....
ojala pueda visitarlas pronto :D :D

dafinson41' pid='47365' dateline='1493164894 comentó:
yuliana ricura :p :p ..........quiero contigo t vez uffff ojala tu servicio sea similar o igual al de tu amiga paola....
tu en mi lista eres la primera, en esa lista ademas me gusta mucho valentina, tatiana y obviamente paola....

Hola, por aquí te esperaremos entonces! jejeje
Saludos.
Besos.

Yuliana' pid='47409' dateline='1493215140 comentó:
dafinson41' pid='47365' dateline='1493164894 comentó:

Hola, por aquí te esperaremos entonces! jejeje
Saludos.
Besos.

asi va a ser....la semana entrante

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Recomendacion Motel

información sobre veterana actualizada