PERLA Y VALERIA ( RICO TRIO )

Teterito

FEB 2020
Reacciones
0
Sede
Norte de Santander
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: (18 Valeria ) (20 perla)
3) Color de piel: (BLANCA VALERIA) (MORENA PERLA)
4) Estatura: como 1.60 aprox Y 1.68
5) Cara: bonita DE prepagos (+18) BUENAS 
6) Senos: (medianos bonitos  VALERIA ) ( GRANDES Y PARADITOS PERLA )
7) Cola: normal  
8) Ojos:( negros PERLA) (verdes Valeria

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Bueno se bañan antes del servicio
10) Tatuajes o cicatrices: si (solo tatuajes )
11) ¿Da besos?: Si  depende
12) Calidad del oral / anal: oral  rico  
13) Tarifa: 60 c/u  y taxi
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio:  bueno (hotel San Juanito )
15) En dónde fue el servicio: hotel San Juanito (económico seguro y cómodo )
16) ¿Es como las fotos?: Si 
17) ¿Recomendarías el servicio?: Si    
18) Calificación final: 9 de 10
19) Comentario general: Eatas nenas las conocí por un taxista le comenté que quería irme a la vuelta con dos nena. Me recomendó a las dos prepagos (+18) y de inmediato le escribi me respondió perla pedí fotos y de inmediato le dije que si vale la pena el gustico . Ahora sí les cuento mi experiencia . Una morena con tetas ricas y una mona con cara de prepago (+18) cordinamos nos encontramos Serca de su casa y nos fuimos al hotel . Llegamos se metieron a bañar juntas y cuando salieron comenzó la acción mientras que una me lo cHUpaba yo jugaba con las ricas tetas de perla lo más rico que no pone peros a nada . Luego puse a Valeria que tiene un cuerpecito delicado en 4 mientras que ellas jugaban entre las dos y besaban le di a las dos pero el tiempo se quedó corto para seguir con esta ricuras y ya estaba corto de plata lo cual de di por 1:30 150  tienen una cuquiuita apretada las dos son muy complacientes Tanto así que hace dos días llame a perla para desquitarme con ella sus tetas son ricas esa negra tiene unos movimientos ricos  nada de relojera educadas y discretas 
Las nena me autorizaron y aquí les dejo su número 
3206378460 ( ojo nada de ser groseros ) 
ESPERO LES GUSTE COMO A MI

Buscar en Facebook y encuentran una Adriana con el mismo número.

Ya que no existe antecedentes o enlaces en portales, se mueve tema a autopromo y proceder con cautela.. Desde su putinumero. 

Saludos

Excelentes chicas complacientes me encantó ya que son lindas una es prepago (+18) y la otra morena buen cuerpo las dos si me preguntan si la seguiría contactando para otros buenos momentos 100% recomendadas

[quote="Jesus2808" pid='223698' dateline='1610390419']
Excelentes chicas complacientes me encantó ya que son lindas una es prepago (+18) y la otra morena buen cuerpo las dos si me preguntan si la seguiría contactando para otros buenos momentos 100% recomendadas
[/quote]
Su número es 3212665513

[quote="Jesus2808" pid='223698' dateline='1610390419']

Su número es 3212665513
[/quote]

ese numero no teiene whatsapp

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.