Reseña PERLA: RUBIA NENITA SABROSA!!! TODA UNA TENTACION!!!

--- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente en apartamento]
2) Edad: [22 a 24 años]
3) Color de piel: [blanca]
4) Estatura: [160 aprox]
5) Contextura general: [delgada]
6) Cara: [no es fea. Cicatrices de acné]
7) Cabello: [rubio, torturado, decuidado]
8) Senos: [Medianos, naturales]
9) Abdomen: [plano, no tonificado]
10) Cintura/Cadera: [mediana]
11) Nalgas: [medianas, no tonificado]
12) piernas: [acorde, no tonificadas]
13) Ojos: [claros]

----- Atributos NO Físicos
14) Nacionalidad: [Colombiana]
15) Aseo: [aliento a cigarrillo, de resto sin olores feos]
16) Tatuajes o cicatrices: [varios, se ve en las fotos]
17) ¿Da besos?: [regular, picos]
18) Calidad del oral: [regular con condón]
19) permite oral?: [si se ve que lo disfruta]
20) ¿Da anal?: [no]
21) Tarifa: tarifa 120 mil una hora

----- Otros Atributos
22) Calidad del sitio: [Bueno. Apartamento privado. Cuadra más bien sola sin vecinas chismosas]
23) En dónde fue el servicio: [cerca a San Andresito]
24) ¿Es como las fotos?: [tiene mucho retoque en la cara, es la misma]
25) ¿Recomendarías el servicio?: [no]
26) Repetiria?: [no]
27) Calificación final Físico : 6 de 10
• - ) Calificación final Servicio : 5 de 10
28) Comentario general:
Bueno no quiero hablar mal de la implicada, pero quiero ser justo con la realidad. Como dije antes pues es la misma de las fotos pero si tiene bastante Photoshop en el rostro, tiene bastantes secuelas de acné y eso para alguien puede resultar un problema. Sin embargo ese no es el asunto. Responde da los datos, etc, cuadramos cita. Llego y me abre rápido. El apartamento es grande, limpio a pesar de quedar en un subsuelo. Al principio la nena bien, me recibe el dinero. Y empezamos como siempre yo, con caricias, besos en el cuello la espalda etc, osea ambientando la cosa. La chica pues se veía tímida, pero se humedecía bastante lo que me mostraba que estaba respondiendo positivamente a mis atenciones, le di unos cuantos besos y al principio respondió bien. Luego al quitarle el vestido se acostó y ahí fue como si se desconectara de la situación. Ya no quería levantarse, y no respondía a los besos, me quitaba la cara 😡 en fin. Le pedí que se sentara para poder acariciar su espalda y nalgas mientras la besaba y no quiso así que entonces le pedí el oral. Oral normal, con condón nada del otro mundo. Decidí devolverle el favor y bueno acá se ve que le gustó bastante, no es por nada pero soy el Máster 7mo Dan en ese arte. Gemía, se retorcia, me apretaba la cabeza contra ella, en fin ahí como 10 minutos hasta que al parecer se vino y como quedan tan sensibles en vez de decirme que ya, prácticamente me empujó con un pie 😡😡😡. Yo como ven a esta inuemadre... Ya en la penetración igual normal, casi no se movía sin embargo gemía bastante y al parecer le gustaba, sin embrago iba a darle uno que otro beso y volvía a quitarme la cara... Y yo como entonces para que me ilusiona jajaja (bueno es que yo sí soy mucho de besos apasionados 🤷🏼‍♂️). Ya al final decido terminar ella en 4 y ahí listo ... Descargada el arma. Ahí sigue otra cosa maluca, pues uno acaba y descansa un ratico, se recuesta, se refresca y mientras eso charla, pero ella noooo había que sacarle las palabras con ganzúa, que pereza... A ver , no es por hablar mal, pero o le falta muchísima experiencia, o le falta actitud definitivamente. Y en cuanto a lo de los besos pues nada que decir porque yo siempre que tomo un servicio me voy impecable, enlocionado y bien fresco el aliento, entonces no hay excusas.

Bueno esa es mi reseña después de mucho tiempo.
Mejor dicho el que busque un servicio básico y económico como que no más entre, salude, condón, descarga y pico y chao, ese es.
Igual la nena no está mal

Archivos Adjuntos

• 83bf6edd1d0f12e15ed1a9a2febca5eb.jpg
    83bf6edd1d0f12e15ed1a9a2febca5eb.jpg
    103,4 KB · Vistas: 372
  • 55053d9870ae2a0e7065c4edd7e4cad4.jpg
    55053d9870ae2a0e7065c4edd7e4cad4.jpg
    160 KB · Vistas: 258
  • aad7bcd7cc5b65c65a9e77f4640e67a7.jpg
    aad7bcd7cc5b65c65a9e77f4640e67a7.jpg
    146,2 KB · Vistas: 267
  • f9bc982c095b8136dabc6c56c3c7fedf.jpg
    f9bc982c095b8136dabc6c56c3c7fedf.jpg
    148,9 KB · Vistas: 259
Yo he pasado con la chica, soy cliente habitual hace mucho tiempo y la verdad siempre ha sido muy atenta con muy buena actitud, y para mí es muy bella con un cuerpo natural y una energía buena, quizás no fue buena tu experiencia, pero de pronto no hubo química. Son chicas que dan varios servicios diarios, claro que no todos los servicios son los mismos. Espero encuentres una de tu agrado y también nos comentes.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.