Perla - Disparo al aire con un buen final / 3013773932

MrDarks

AGO 2019
Reacciones
1
Sede
Santander
Buenas noches señores puterosDespués de bastante tiempo offline, por cuestiones de dinero (la pandemia nos afectó mucho a todos) pude volver al ruedo. Quería ir a la fija con un buen servicio pero la verdad ninguna de las recomendadas estaban disponibles, demoraban contestando el teléfono, etc, etc. Así que dije que hptas, me animé y me puse a ver bastantes anuncios, encontré a esta chica que pese a que no me convenció mucho(en las fotos), se veía aceptable así que me decidí. 
Espero disfruten y les sirva está reseña.

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Agencia Glamour(Primer vez que uso una agencia o algo así por las experiencias que han tenido usuarios del foro con las mismas)
2) Edad: Me dijo que 20, le pongo máximo 22
3) Color de piel: Trigueña
4) Estatura: Cómo 1,60
5) Cara: Normalita, ni tan aquí ni tan allá
6) Senos: pequeñitos, de lolita
7) Cola: Redondita, apenas pa su cuerpo y paradita

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: Llegó oliendo normalito, abajo no le olía a nada y se bañó después del polvo
9) ¿Da besos?: Si, con lengua
10) Calidad del oral / anal: Oral normal, no es su fuerte, le pone ganas pero se nota que es inexperta aún, anal no pregunté pero aguanta ponerle a cantar ese hoyuelo
11) Tarifa: 80 puntos la hora

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: Buena
13) En dónde fue el servicio: Residencia de mi preferencia
14) ¿Es como las fotos?: Tal cual
15) Calificación final: 8,5 de 10
16) Comentario general: Cómo les comentaba, por fin quedó luquita libre y contacté con la agencia, me mostraron a las prepagos (+18) y pues entre todas me gustó esa, flaquita, chiquita, apenas pa darle duro jajajaja.
La pedí a domicilio porque no me gusta andar por los otros lugares a altas horas de la noche.
Mandé fotico de la llave y a los 10 mins llegó. Se le nota que es nueva porque es tímida, me alegró que no fuera veneca ( no por xenófobo, sino porque ya me llevé 3 o 4 escachadas con prepagos del hermano país).
Saludó de besito a la mejilla y pal acto, no soy de muchas palabras porque soy tímido, así que la empecé a besar, sale ropita, la tocadera, la rosadera y hasta ahí todo normalito, nada destacable. Luego empezó a darle cariño al amigo con la boca, y como dije arriba pues nada del otro mundo, un oral de virgencita con ganas de podría decir, aunque se siente rico el piercing que tiene en la lengua.
Empecé a tocarla y ahí como que ya le gustó, nos calentamos más, besitos ricos y tales, empezó a haber feeling y breve, póngale el gorrito y empezó la culiada. La hembrita tiene esa Cuquita bien formadora, bonita,  y apretadita, así que le empecé a dar como me gusta, duro y sin compasión jajajaja. Después ya la hembrita cogió confianza, cambiamos poses, me pidió que le apretara las tetas y las nalgas duro, le agarré el cuello rico y ahí nos emocionamos y le dimos sin parar como 40 - 50 minutos, duro, rico y parejo jajajaj. La hembra no es relojera, es buen buen polvo y la verdad me da ganas de repetir, pensé que iba a perder la plática pero salí premiado, eso hacía unos movimientos de cadera que yo creo que sacan a más de uno jajaja. Pero no les cuento más y les animo a que se aventuren y me cuenten cómo les va.
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: 3013773932

https://doncolombia.com/foro/t-glamour-lolitas-dispuestas-a-complacerte-sin-restrinciones-lolitas-apasionadas-37116?highlight=Glamour

Gracias por la reseña, en Glamour se encuentra buen material, lo malo es que solamente dan una relación. De esa agencia yo tuve la oportunidad de catar a Sara cuando estaba trabajando con ellos y fue buen servicio, ellas por lo general hacen el oral al natural.

Las reseñas que leo de ese reservado, todas son un solo polvo de 40-50 min, y la mayoría de gente nueva, pero bueno bien por el compañero que la pasó bien

[quote="Madara" pid='214911' dateline='1606326623']
Las reseñas que leo de ese reservado, todas son un solo polvo de 40-50 min, y la mayoría de gente nueva, pero bueno bien por el compañero que la pasó bien
[/quote]

Lo de un polvo no lo tengo bien claro compañero, se me olvidó preguntarlo porque la verdad soy más de echarme un solo polvo bien echado entonces no fue de mi interés eso, pero pues subí la reseña porque creo que la chica lo vale

[quote="MrDarks" pid='214915' dateline='1606327792']
[quote="Madara" pid='214911' dateline='1606326623']
[/quote]

Lo de un polvo no lo tengo bien claro compañero, se me olvidó preguntarlo porque la verdad soy más de echarme un solo polvo bien echado entonces no fue de mi interés eso, pero pues subí la reseña porque creo que la chica lo vale
[/quote]

Y tiene todo el derecho de hacer la reseña, simple ante siempre q leo de ese reservado es lo mismo y también q es buen servicio

Si compañero no tome a mal mi respuesta, era solo una aclaración y es válido su punto de vista. Buen día

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

¿La hermosa Andrea es real?

RESEÑA SOFIA EX NARANJOS - 3114971137