Advertencia Perfil con diferentes chicas, solicite servicio y cuando escribi para confirmar nunca contestaron.

Bafla1927

DIC 2022
Reacciones
342
Sospechoso
Hace 1 mes escribi me dieron información y no son claros, me enviaron foto de una chica y necesitaba domicilio para las 8pm me dijeron no podía pero había otra chica, me enviaron fotos de ella efectivamente esta nna podía y la tenía que recoger por la cra 15 acepte normal, faltando 30min escribi para confirmar y hasta hoy nunca salieron con nada Ojo con perfiles asi, si manejan varias chicas debén enviar fotos de esta o aquella chica.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

Advertencia OJO CON ESTE PERFIL EN MILEROTICOS "LINDA COSTEÑITA RUBIA" 3165565350
HOLA BUENAS ESTO TAMBIEN SIRVE DE RESEÑA Y DECIR LAS COSAS COMO SON POR MI EXPERIENCIA Y DE OTROS QUE ME LA HAN...
Respuestas
4
Vistas
2K
    • Que Divertido
    • Que Triste
    • Que Bien
Reseña Muy mala experiencia perfil locanto
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: [independiente] 2) Edad: [en la pagina dice 23] 3) Color...
Respuestas
10
Vistas
2K
    • Que Bien
Pregunta SITIOS PARA PUTEROS DIFERENTES
Buenas Tardes Puteros Alguno de usted me puede recomendar un sitio parecido o similar en precios a la Clinica de...
Respuestas
3
Vistas
2K
    • Que Bien
Pregunta ¿Alguien la ha catado? confunsion 3 nombres diferentes
Hace varios meses vengo viendo estos anuncios con esta mona que se ve re buena y he encontrado 3 anuncios todos con...
Respuestas
2
Vistas
1K