FrankUnderwood
RECONOCIDO
- Registro
- OCT 2023
- Reacciones
- 142
- Teléfono Celular
- 3168969218
Caballeros,
--- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: 26 años aproximadamente (creo)
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: Como 1.68 m por ahí
5) Cara: Bonita, cara de mala
6) Senos: normales, algo caídos, pero nada grave
7) Cola: Culona
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: Estaba recién bañada
9) ¿Da besos?: No
10) Calidad del oral / anal: Oral muy bueno / anal no pedí
11) Tarifa: Si no estoy mal 90k media hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: intermedia, habitación promedio
13) En dónde fue el servicio: El popular Villa Country
14) ¿Es como las fotos?: Si, es ella misma
15) Calificación final:
Caballeros, tenía un par de reseñas pendientes que no había podido subir por falta de tiempo, de vaina queda tiempo para catar de vez en cuando.
Contestó rápido cuando le escribí al WhatsApp, llego al lugar y me hace pasar, la habitación algo desordenada como es común, me pide el dinero por adelantado, le pago y me señala un lugar donde puedo colocar la ropa, es amable mas no tan conversadora, le intento meter conversa y contesta pero no fluye, me desvisto y ahí me empieza a hacer un oral buenísimo, se la traga toda, te mira mientras te lo chupa, la chupo un rato y ya me tocó decirle que parara, en ese momento pensé, uy con esa chupada, empezamos bien, inmediatamente la pongo en 4 para verle ese culote abierto y a los 5 minutos de empezar a darle empezó a decirme qué rico que no se que, no dijo directamente dame tu lechita pero lo interpreté así ya que cuando íbamos a cambiar de posición me dijo que si se montaba encima, yo le dije que no ya que quería darle en misionero y verle esa cara de bandida, y así fué, luego cambiamos a ella encima ahora si y ahí si perdí el año.
Luego una charla corta post- polvo, me cambié y adiós. Está rica a mi gusto pero no es tan implicada en el polvo, no sé si solo fué conmigo
El puntaje se los debo, qué opinan ustedes? Creo que ya estaba reseñada esta dama
Hasta el próximo Polvo, Caballeros
--- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: 26 años aproximadamente (creo)
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: Como 1.68 m por ahí
5) Cara: Bonita, cara de mala
6) Senos: normales, algo caídos, pero nada grave
7) Cola: Culona
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: Estaba recién bañada
9) ¿Da besos?: No
10) Calidad del oral / anal: Oral muy bueno / anal no pedí
11) Tarifa: Si no estoy mal 90k media hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: intermedia, habitación promedio
13) En dónde fue el servicio: El popular Villa Country
14) ¿Es como las fotos?: Si, es ella misma
15) Calificación final:
Caballeros, tenía un par de reseñas pendientes que no había podido subir por falta de tiempo, de vaina queda tiempo para catar de vez en cuando.
Contestó rápido cuando le escribí al WhatsApp, llego al lugar y me hace pasar, la habitación algo desordenada como es común, me pide el dinero por adelantado, le pago y me señala un lugar donde puedo colocar la ropa, es amable mas no tan conversadora, le intento meter conversa y contesta pero no fluye, me desvisto y ahí me empieza a hacer un oral buenísimo, se la traga toda, te mira mientras te lo chupa, la chupo un rato y ya me tocó decirle que parara, en ese momento pensé, uy con esa chupada, empezamos bien, inmediatamente la pongo en 4 para verle ese culote abierto y a los 5 minutos de empezar a darle empezó a decirme qué rico que no se que, no dijo directamente dame tu lechita pero lo interpreté así ya que cuando íbamos a cambiar de posición me dijo que si se montaba encima, yo le dije que no ya que quería darle en misionero y verle esa cara de bandida, y así fué, luego cambiamos a ella encima ahora si y ahí si perdí el año.
Luego una charla corta post- polvo, me cambié y adiós. Está rica a mi gusto pero no es tan implicada en el polvo, no sé si solo fué conmigo
El puntaje se los debo, qué opinan ustedes? Creo que ya estaba reseñada esta dama
Hasta el próximo Polvo, Caballeros