Informativo Pereira ?

matrixx98

JUL 2021
Reacciones
215
Sede
Atlántico
Viendo el foro de dicha ciudad sin depreciar al de Barranquilla en envidiable las chicas que se encuentran en esa ciudad, no se, si son de musto casi todas pero, que repertorios de hembrita hermosas no se ustedes colegas pero yo envidio a Pereira jjjjj

Dicen que el ganado ve mejor pasto al otro lado de serca pero no quiero equivocarme jjjj ustedes que dicen .....

Si pasa, la variedad de mujeres de quilla no es mucha, y depronto no es el tipo tampoco de las que me gusta, las de medellin y pereira son otro nivel

Una de las divas del Foro Pereira nos puede dar una sorpresa en Noviembre, no puedo hablar más pero uff tremendo bombón que es 😏😏

🤔🤔 ojalá que sea ,la que estoy pensando . Estoy que me doy unas vacaciones a Pereira solo por ella..

Eso va en gustos, a mi me gustan las de Medellín y Bogotá. pero me imagino que abran usuarios de otras ciudades que querrán tener las que hay acá y así, nunca se esta conforme.

Última edición:
Colega King las de Bogota no son de confiar ya estuve por eso lados la mayoría son faki las de medellin esas si son reales y están en mi gusto

jejejeje no sabia, me llaman la atención las fotos de las chicas pero tienes razón, igual bogota también es muy inseguro y esos cachachos ni escriben en el foro asi que pailas

Cuando llega la Pereirana ,no hay nada bueno en quilla

Mi plata me fastidia busco y no encuentro nada estoy como el llanero solitario en busca de una presa pero no encuentro y que satifaga mi anciedad de sexo solo espero llegue VIP estoy falta de amor
Por a hora lo único bueno es barclub

Última edición:
Viendo el foro de dicha ciudad sin depreciar al de Barranquilla en envidiable las chicas que se encuentran en esa ciudad, no se, si son de musto casi todas pero, que repertorios de hembrita hermosas no se ustedes colegas pero yo envidio a Pereira jjjjj

Dicen que el ganado ve mejor pasto al otro lado de serca pero no quiero equivocarme jjjj ustedes que dicen .....
No hay presa mala

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña Texas / Hurrem 3233532418

Reseña Sabrina