¿PEREIRA: Residencias en el centro recomendadas?

bombax

NOV 2016
Reacciones
0
Sede
Pereira
Asì es amigos, soy nuevo en el foro y en la ciudad.  Quiero saber de unas buenas residencias en el centro de pereira a buen precio para visitar despues de las rumbitas, no quiero ir hasta la vía a Armenia por ahora.

También quiero referencias de moteles en la via armenia. ¿Lemòn es bueno, o cual otro es más recomendable?

Me uno a la pregunta en vista que en armenia no hay prepagos que valgan la pena solo agencias usureras me gustaria irme un fin de semana de cazeria alla que veo que les sobran las nenas deberian exportarnos algunas
Compartan!!!!!

Acabo de estar con una nena en Armenia, pero no q desilucion, esa platica se perdio :cry:  :cry: :cry: , por eso quiero ir a pereira un fin de semana, haber q nenas hay por allá, y hago la misma pregunta q los dos amigos ya hicieron, hoteles en el centro de pereira, o cerca del terminal, económicos, seguros  y de buena calidad, como los del parque uribe en Armenia, nada de moteles caros.

bombax' pid='35072' dateline='1478240528 comentó:
Asì es amigos, soy nuevo en el foro y en la ciudad.  Quiero saber de unas buenas residencias en el centro de pereira a buen precio para visitar despues de las rumbitas, no quiero ir hasta la vía a Armenia por ahora.

También quiero referencias de moteles en la via armenia. ¿Lemòn es bueno, o cual otro es más recomendable?

Pana hay uno que visito mucho, queda en la calle 22 cra 3 se llama Amor y Fantasia, lo que me gusta es que es muy reservado no tiene aviso ni nada y solo se entra con reserva.

http://co.mileroticos.com/masajes-eroticos/para-tus-escapadas-amor-fantasia-pereira/1797640/

Y moteles en mi opinion personal no me gusta Lemon, los buenos son Jandaia, Zefiro, Amasis

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

pregunta motel

Celeste