Reseña Perdida de tiempo

jpor

ENE 2024
Reacciones
88
Seré rápido y disculpen que no use la plantilla estoy en el trabajo esto fue ayer en la noche me llegó una plata y estaba arrecho le escribí a varias y solo ella contesto me quedaba cerca y fui me hace esperar no mucho afuera le pido el baño y me dicen que está ocupado la vieja es igual a las fotos pero que servicio pa malo un oral de 2 minutos después se puso en cuatro más seca todo le molestaba no se dejaba tomar ya en última me quite el condón me masturbe y listo me fui corriendo esa casa tiene puro mal servicio

Seré rápido y disculpen que no use la plantilla estoy en el trabajo esto fue ayer en la noche me llegó una plata y estaba arrecho le escribí a varias y solo ella contesto me quedaba cerca y fui me hace esperar no mucho afuera le pido el baño y me dicen que está ocupado la vieja es igual a las fotos pero que servicio pa malo un oral de 2 minutos después se puso en cuatro más seca todo le molestaba no se dejaba tomar ya en última me quite el condón me masturbe y listo me fui corriendo esa casa tiene puro mal servicio
cual casa es donde atiende?

Amigo tire el dato completo.

Nojoda, si estaba seca, tenias que echar un gargajo al condon, y listo, pa dentro.

Te falta cancha ..... es broma.

Entiendo, en el momento el azare hace que uno se desespere, toca tener mas paciencia y ser recursivo.

Por cierto, la hembra dice en el anuncio que es 4X, cuarentona, asi que yo por ahi ni miro ....

Saludos.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Pregunta Chica modo off