Reseña Perdí el año con ese hilito rojo (otra vez)

Valeri Karpin

DIC 2020
Reacciones
13
Sede
Atlántico
Loco, me he dado cuenta que cada vez que me reuno con los llaves a hablar paja, nojoda tanto hablar de mujeres me deja arrecho al día siguiente. Esos CV no saben hablar de otra vaina que de culos y de Petro!

En fin, como ya lo he dicho antes, por mi salud mental y evitar esa enfermedad llamada cargo de conciencia jajaja yo prefiero ir siempre por mis masajitos. Lo barro es que en la página últimamente no veo nada en la sección de masaje erótico, lo mismo de siempre y ahora una que otra vironcha por ahí de las que tienen su paquete chileno escondido.

Fue en ese buscar y buscar que di con ese culote grande que yo lo reconozco hasta en el escuro. Le escribo y efectivamente me confirma enviadome una foto de ese culote en hilito rojo... Uuuffff.... Compadre la culona del único con la que tengo mi historia! Jajaja ese fue el primer masaje que yo me regalé, mi bolsillo sufría cada vez que la veía y me cobraba 40 por quitarse el pantalón y 30 por quitarse la blusa! Jajaja Joa es que eso es un SEÑOR CULO! Así como me gustan a mí, grandes, exageraos, redondos! Hasta el sol de hoy, 7-8 años después de esa primera experiencia, no volví a ver nada igual. Y era precisamente lo que me hacía aguantarme la otra parte que no me gustaba mucho y es que cuando le proponía una chupada o que se quitara el hilo, o intentaba agarrabale el culo (lo que haría cualquier cristiano ante semejante tentación) de una cambiaba la actitud. Depronto yo no lo sabía pedir o qué, pero esa vaina siempre me frustraba.
Igual no fue por eso que la dejé de ver, yo con tal de ver ese espectaCULO me aguantaba lo que fuera! Jajaja con tantos recuerdos le propuse de una que nos viéramos.

Ella ahora atiende por la Murillo, es una casa normal, diría que discreta. Me hace pasar, hablamos un rato y a lo que vinimos vamos! Jajaja esta vez no me cobró el adicional por quitarse la ropa!! Ya arrancamos con pie derecho. Le digo que solo quiero masaje de la cintura pa abajo y de la rodilla pa arriba! Joa compa me iba a desnucar volteando a verla en ese hilito negro, del que sólo se ve la pitica de la cintura porque el resto se le pierde en tanta nalga millave... Ella no es de las que a mí me pone cara de bandida (ojalá), que me manosee con morbo, pero verla siempre en esa posición de sumisión, ella haciéndome ese masaje y moviéndome el culo de aquí pa allá, me prende! Al final cuando me iba a hacer la paja, le dije con el corazón en la mano que me dejara venirme en su espalda! Y me dijo que sí! No se puso no en 4, sino de rodillas, pero parando la colita (nojoda como si le hiciera falta!) y así me le vine en ese culo lindo!

Repitiría? ... Pues me queda complicada la logística por la distancia desde mi trabajo hasta San José... Tal vez no repita mañana o el otro mes, lo cierto es que con esa negra siempre repetiré...

El dato de contacto es este 3245538642

Archivos Adjuntos

• IMG-20220510-WA0015.jpg
    IMG-20220510-WA0015.jpg
    53,4 KB · Vistas: 12.034
Yo respeto los gusto pero no se como hay manes que le gusta solo masaje y se van así jajaja compa pero ella es solo masaje o se deja clavar se ve buena

Yo respeto los gusto pero no se como hay manes que le gusta solo masaje y se van así jajaja compa pero ella es solo masaje o se deja clavar se ve buena
Jajaja Joa compa uno que es masoquista! Mi llave yo lo máximo que le proponía en su momento era una chupada, pero Joa siempre me iba en blanco... Tal vez no soy su tipo, tal vez no lo da, o tal vez no lo supe pedir jeje

Pero yo que aunque siempre voy por masajes, joa ganas sí le he tenido siempre... Pero por ahora estoy bien con el masajito jeje

🤔🤔🤔 no se trata de la misma masajista del único que tiene reseñas negativas???

🤔🤔🤔 no se trata de la misma masajista del único que tiene reseñas negativas???

Mismo Operandis, Mismas Caracteristicas Culona Morena, diferente telefono, pareciera la misma

Mismo Operandis, Mismas Caracteristicas Culona Morena, diferente telefono, pareciera la misma
Locooooo, tenía rato sin entrar a la página, no había visto esas publicaciones y ahora que las estoy leyendo confirmo que es la misma... No hay dos culos así! Jejeje y con relación a los comentarios, joa compa, qué puedo decir... En mi reseña decía que muchas veces me sentí frustrado porque le proponía algo más, una chupada o agarrarle el culo y la actitud cambiaba... Supongo que me va bien con ella es porque ya no voy por eso como lo hacía hace años cuando empecé.

De hecho yo cuando la busco a ella es por una sola cosa y es por el culo...

Pero bueno compa, seguiré en la búsqueda del reemplazo de Aiyana!

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Informativo Laura 3205674099