Pense que iba a ser un mal dia pero me termino yendo muy bien, guiandome por anteriores reseñas de los compañeros me decidi a catar a leidy andrea 3178861481 - Andrea ven y disfruta de un anal delicioso apretadito con chupadera (16413788) - Mileroticos, cuadramos la hora y todo, sali para el lugar donde atiende, cuando iba llegando le escribi y nada, espere 15 minutos, la llame le volvi a escribir y tampoco, todavia sigo esperando respuesta, no fue capaz de responder "mas tarde lo atiendo o algo", simplemente confirmo me hizo ir y no salio con nada . Lo bueno fue que en el mismo lugar atienden varias muchachas asi que me puse a mirar las opciones y contacte a Maite y el dia se compuso.
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente]
2) Edad: [ soy malo para calcular años joven ]
3) Color de piel: [blanca]
4) Estatura: [ ni idea mas o menos...]
5) Cara: [bonita]
6) Senos: [naturales]
7) Cola: [redonda lo mejor de ella]
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: [aseada]
9) ¿Da besos?: [sí ricos]
10) Calidad del oral / anal: [bueno me gusto]
11) Tarifa: 70 pesos/hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: [buenas]
13) En dónde fue el servicio: [residencias muy buena comoda y relativamente discretas]
14) ¿Es como las fotos?: [si]
15) Calificación final: 8 de 10
16) Comentario general: Unas por otras Leidy Andrea quedo mal, pero Maite me dejo con una sonrisa de lado a lado.
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: 3104846580
3104846580 - Lindo trato rico masaje delicioso sexo y mucho más (19115693) - Mileroticos
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente]
2) Edad: [ soy malo para calcular años joven ]
3) Color de piel: [blanca]
4) Estatura: [ ni idea mas o menos...]
5) Cara: [bonita]
6) Senos: [naturales]
7) Cola: [redonda lo mejor de ella]
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: [aseada]
9) ¿Da besos?: [sí ricos]
10) Calidad del oral / anal: [bueno me gusto]
11) Tarifa: 70 pesos/hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: [buenas]
13) En dónde fue el servicio: [residencias muy buena comoda y relativamente discretas]
14) ¿Es como las fotos?: [si]
15) Calificación final: 8 de 10
16) Comentario general: Unas por otras Leidy Andrea quedo mal, pero Maite me dejo con una sonrisa de lado a lado.
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: 3104846580
3104846580 - Lindo trato rico masaje delicioso sexo y mucho más (19115693) - Mileroticos