Parcero creo que eso es lo que nos pasa a todos los puteros vieja guardia, a mi por ejemplo cuando comencé en este mundo de casquivanas ni siquiera habia llegado a la puerta del putero ya la tenia paradisima y mi corazón se ponia a mil es mas con la mera requisa del portero ya estaba yo a mil jajajajaj y con cualquier hembra q me gustara de los sitios entraba de una y algunas daban besos otras no pero siempre estaba fierrisimo, con el tiempo eso fue cambiando ya necesitaba besos, oral al natural, que se yo, necesitaba una conexión con las hembras no hablo de conectar para enamorarse pero si necesito sentir q yo les gusto, que disfrutan del momento asi sea por plata pero necesito saber q aparte del dinero ellas también estan gozando el momento y pasa con algunas y con otras no ellas no son de palo, el caso mi bro es que todos los que somos adictos a esta mi*** pensamos lo mismo que tú pero para poder encontrar eso q buscas no hay de otra que la clasica prueba y error y a veces hay q "malgastar" plata en la busqueda de la casquivana perfecta y creame q vale la pena cuando uno las encuentra, repite uno hasta la saciedad, pero eso si quitese ese miedo a que le salgan mecánicas mi consejo o las cosas que yo hago es primero que todo la apariencia ayuda a conectar con las hembritas por mi parte soy una persona que hago ejercicio, no tengo el mejor fisico pero me cuido aparte cuando voy a los sitios a culiar o cuando voy a salir con una meretriz me acicalo al detalle, me depilo la zona, uso buen perfume, buen baño, buena higiene bucal etc etc, creame que eso ellas lo miran mucho y muchas personas que quieren trato de novios nisiquiera se han lavado la boca y tienen malos olores, ellas también son personas y no van a dar su mejor trato si algo de ti no les agrada, otro consejo es que por lo menos si vas al sitio puedes hablar un rato con ellas tomar una cerveza o lo que pida y analizarla ya como ella se desenvuelva en la conversación contigo puede darte una idea general si es complicada o al contrario es parchada, yo por lo general si nisiquiera puedo llevar una conversación fluida con la señorita y nos quedamos sin tema de conversación, hay silencios incomodos etc, pues imagínate ya en un momento mas íntimo, uno las va descartando asi, y les puedes preguntar en la conversación si ellas dan un servicio asi como el q tu quieres y si encuentras una pelada asi parchada y que te agrade pues sin miseria pa adentro y gastele alguito de tomar que ellas miran eso también sin miedo al exito jeje ya de ahi solo queda esperar tener suerte y que la muchacha se abra contigo y si fallas pues no pasa nada aveces se pierde otras se gana, pero si uno no hace nisiquiera el intento nunca va a encontrar las señoritas elegantes pal huevo porq asi es esto prueba y error, si en el cuarto ves q no te gusta el servicio pues uno simplemente se va, se pierde la plata pero no el tiempo jeje, asi que compañero no hay q tenerle miedo a eso y lanzarse al ruedo que mas temprano que tarde uno va descubriendo con cuales peladas va conectando y va teniendo buenos servicios. Bueno esto es solo mi opinión personal.