- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente atiende segun en su casa tambien o moteles
3) Color de piel: morena
4) Estatura: ni detalle es pequeña
5) Cara: regular para mi gusto
6) Senos: medianos naturales
7) Cola: cuadrada no tiene mucho
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: no SE baño, dijo que lo habia hecho en su casa
9) ¿Da besos?: No, igual no pedi.
10) Calidad del oral / anal: regular, no pregunte.
11) Tarifa: 80 la hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: santaros como todos saben es comodo
13) En dónde fue el servicio: motel
14) ¿Es como las fotos?: Si
15) Calificación final: 2 servicio mecanico
16) Comentario general: la habia contactado desde hace dias pero por cuestiones de trabajo no habia podido concretar la cita, llego El dia y la llamee dijo que estaba disponible, bueno quedamos en vernos en santaros Ella fue a primera vista me gusto pues es sencilla, llegamos nos desvestimos directo Al grano, un oral regular como forzado, despues SE puso de perrito y ese olor, los que Les haya pasado me entenderan que hediondera y de una Se me.murio El compañero despues le dije disimuladamente que queria que lo hicieramos en la duchita que ESTA en los cuartos, agarre El jabon y me toco lavarle El culo Gente y ni asi, que vaina Bien mala, ay como pude me levante de Nuevo me toco darle Ella acostasa y yo mirando hacia arriba, mirandome la cara JaJa que vaina, despues me dice que estaba dudando mucho que me tenia que venir rapido, habiamos quedado que 2 culiadas, pero fue tan malo El servicio que ni un polvo pude hechar, en fin una perdida de platica, me dijo que estaba cansada que porque habia tomado mucho ayer y tenia dolor de cabeza que SE queria ir rapido
17) Teléfono 300 8121476
PD: nunca encontre El anuncio pero Ella Manda Fotos si SE las piden
1) Estilo de trabajo: independiente atiende segun en su casa tambien o moteles
3) Color de piel: morena
4) Estatura: ni detalle es pequeña
5) Cara: regular para mi gusto
6) Senos: medianos naturales
7) Cola: cuadrada no tiene mucho
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: no SE baño, dijo que lo habia hecho en su casa
9) ¿Da besos?: No, igual no pedi.
10) Calidad del oral / anal: regular, no pregunte.
11) Tarifa: 80 la hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: santaros como todos saben es comodo
13) En dónde fue el servicio: motel
14) ¿Es como las fotos?: Si
15) Calificación final: 2 servicio mecanico
16) Comentario general: la habia contactado desde hace dias pero por cuestiones de trabajo no habia podido concretar la cita, llego El dia y la llamee dijo que estaba disponible, bueno quedamos en vernos en santaros Ella fue a primera vista me gusto pues es sencilla, llegamos nos desvestimos directo Al grano, un oral regular como forzado, despues SE puso de perrito y ese olor, los que Les haya pasado me entenderan que hediondera y de una Se me.murio El compañero despues le dije disimuladamente que queria que lo hicieramos en la duchita que ESTA en los cuartos, agarre El jabon y me toco lavarle El culo Gente y ni asi, que vaina Bien mala, ay como pude me levante de Nuevo me toco darle Ella acostasa y yo mirando hacia arriba, mirandome la cara JaJa que vaina, despues me dice que estaba dudando mucho que me tenia que venir rapido, habiamos quedado que 2 culiadas, pero fue tan malo El servicio que ni un polvo pude hechar, en fin una perdida de platica, me dijo que estaba cansada que porque habia tomado mucho ayer y tenia dolor de cabeza que SE queria ir rapido
17) Teléfono 300 8121476
PD: nunca encontre El anuncio pero Ella Manda Fotos si SE las piden