Hola a todos, quería compartirles está experiencia que sucedió hace unos meses, como siempre publique un anuncio para buscar alguna chica para desfogarme de una arrechera que tenia, cuando me escribe una mujer que dice tener 46 años, la verdad me dio morbo por la edad, proseguí asegurandome que era la persona que decía ser y hablando un poco me dice que era peluquera, que solo puede de noche por los turnos, la verdad se me hace difícil salir a esas horas, entonces hablando y hablando cuadro una peluqueada ya que la necesitaba, eso me genera más morbo, y para mi sorpresa la dama me dice que listo, llegó al lugar y ciertamente es un salón de belleza , la señora trabaja con las hijas, es venezolana cuando llegó hay una mujer alisandose el cabello, y me presenta como un amigo al que va a peluquiar, todo transcurre normal hasta que me dice listo y me va a despedir vamos por una puerta atrás del local y en ves de salir me lleva a su habitación pero haciendo muecas para que no la escuchen, y si señores apenas cruzó la puerta todo cambia tenía un vestido de lo quita queda en tangas y empieza auna mamada de locos, es muy rico saber que al lado hay gente, la señora lo mama y en un momento me voltea y empieza a dar lenguetazos en el ano, hace la pose en vaquera y se.mueve muy bien, me pone las manos en la boca para que haga ruido, la penetró en cuatro , pollo asado le doy con todo y me vengo, y así mismo como cuando entre me saca a escondidas la verdad u. Rico polvo, les dejo las fotos que me envio