----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente
2) Edad: [aprox 42 años]
3) Color de piel: [blanca
4) Estatura: [como 1.55
5) Cara: como en la foto
6) Senos: medianos
7) Cola: pequeña
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: [aseada
9) ¿Da besos?: No
10) Calidad del oral / anal: oral regular anal no pedi
11) Tarifa: 50k rato
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: alta
13) En dónde fue el servicio: [hotel aveiro
14) ¿Es como las fotos?: Mas o menos
15) Calificación final: 6.7 de 10
16) Comentario general: buenas noches amigos catadores. Esto fue que días que andaba con ganas de comer veterana. Encontré a a esta dama en la página, le escribí y le llegue. El sitio muy seguro... Me recibió como en las fotos. Tenía ganas de comerme una 40tona. La vieja es un polvo normal, un poco esquiva no se si fue por falta de felling, me pareció un servicio muy regular tirando aburrido. Me queda el consuelo de que pude penetrar a una 40tona ya que muy poco lo hago. Es muy aseada, un cuerpo muy normal. ( En las fotos se ve mucho mejor y provocativa) . Muy regular todo así como la reseña jaja! Solo como para el que quiera darle a una 40tona lo que si me pareció rico es que cuando le daba duro se quejaba y padecía de ( placer) así sea fingido pero me gustó como se quejo cuando le di duro.
17) Teléfono (celular o fijo)
co.mileroticos.com
1) Estilo de trabajo: [independiente
2) Edad: [aprox 42 años]
3) Color de piel: [blanca
4) Estatura: [como 1.55
5) Cara: como en la foto
6) Senos: medianos
7) Cola: pequeña
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: [aseada
9) ¿Da besos?: No
10) Calidad del oral / anal: oral regular anal no pedi
11) Tarifa: 50k rato
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: alta
13) En dónde fue el servicio: [hotel aveiro
14) ¿Es como las fotos?: Mas o menos
15) Calificación final: 6.7 de 10
16) Comentario general: buenas noches amigos catadores. Esto fue que días que andaba con ganas de comer veterana. Encontré a a esta dama en la página, le escribí y le llegue. El sitio muy seguro... Me recibió como en las fotos. Tenía ganas de comerme una 40tona. La vieja es un polvo normal, un poco esquiva no se si fue por falta de felling, me pareció un servicio muy regular tirando aburrido. Me queda el consuelo de que pude penetrar a una 40tona ya que muy poco lo hago. Es muy aseada, un cuerpo muy normal. ( En las fotos se ve mucho mejor y provocativa) . Muy regular todo así como la reseña jaja! Solo como para el que quiera darle a una 40tona lo que si me pareció rico es que cuando le daba duro se quejaba y padecía de ( placer) así sea fingido pero me gustó como se quejo cuando le di duro.
17) Teléfono (celular o fijo)
3204779496 - PELINEGRA EN TU CIUDAD EXPERIMENTADA DAMA DE COMPAÑÍA PELINEGRA Y DELICIOSA (23594523) - MILERÓTICOS
hermosa y experimentada dama de compania vine a darte el mejor de los placeres conmigogracias por elegir mi pagina contactame y vivamos una deliciosa (23594523)