Peladas de la 17

Eliminado 6747

la mamba
RECONOCIDO
Registro
NOV 2018
Reacciones
0
Bueno pelados, vengo a contar una experiencia pero no es directamente con scorts de anuncios ni nada, sino de una vez que recogí a una de esas peladas que últimamente se hacen ahi en la esquina de la 17 con 9 (la gran esquina) no se si quepa acá en el foro o si deba llevar plantilla o si quieren que la cuente o si prefiere que les hable de nuestro señor jesus. Ustedes me dirán.

SALUDOS MI PONZOÑOSO AMIGO...
Claro maestro, cuente la experiencia, q para eso es el foro, lo importante es recopilar info, y si las nenas q se hacen x ahí aguantan y prestan buen servicio entonces no le veo problema, y si x el contrario las nenas son feitas o prestan mal servicio tambien nos gustaría saber. 
Adelante mi warrior explorador, q esas nenas tambien hacen parte del gremio q más amamos.
PERO PORFA, SI, HAGA LAS RESEÑAS CON PLANTILLA.

[quote="Castor Blanco" pid='104386' dateline='1542857027']
Lei mal el titulo, pense que decia "Peladas de 17" y ya venia a banearte jejeje.
[/quote]

CAMARADA CASTOR...
UUYY nooo, el hombre no la ha embarrado todavía, y tiene gran olfato cazador.

Uy jajajaa casi me vuelven a sacar.
Menos mal hay un Dios en el cielo que todo lo ve jajajajajajaja. 
Bueno, mañana en la mañana que esté en el pc, les escribo la historia. Culebras pues.

[quote="Castor Blanco" pid='104386' dateline='1542857027']
Lei mal el titulo, pense que decia "Peladas de 17" y ya venia a banearte jejeje.
[/quote]

jajajaja colega Castor Blanco, no le mencione la palabra BAN que al pobre hombre lo tuvieron desterrado como un año del foro. Se le permitió el reingreso en estos dias y parece un muy buen usuario.

Saludos!

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.