Peks

Yo que la he visto varias veces en las rumbitas electrónicas no es bonita y tiene frenos en los dientes es un poco flácida y gordita más nada culones he visto y probados en mejores aspectos
pero el problema es de gustos hay hombres que ven algunas mujeres hermosas y buenísimas somos arrechos eso es todo
Abra quien les guste como los que preguntan por ella y el amigo dondayayin tiene razón Hacen mas importante la vaina con tanto comentarios con la preguntadera que lo que realmente vale ella, más vale una botella de wiski pero el que le guste vaya y la ve personalmente ya se le dio la información donde tiene que llegar no pregunte tanto

mi hermano no se esponje...amor y paz....jaja y para gustos los colores

está barro, ya estuve con ella, no es la gran cosa, no se deja besarlos senos, reacia con el contacto, contrario allí

Vamos que ser breve en esto ya que no uso la plantilla. La chica se ve tal y cual a la fotos, cola grande, piel Blanca, pelo rojizo, persones rosados, chiquito y vagina rosada, básicamente es una catira. Con respecto al abdomen se le nota un poco la marcación abdominal ya que esta algo gruesa pero no gorda como he leído. Llego al sitio pago la hora, entramos al cuarto comenzo con un oral muy bueno garganta profunda, después en 4 y es un espectáculo ese culon, lo tienes demasiado grande y lo muevo muy bien por cierto le encanta que le den duro en 4. Después pasamos ella arriba de mi y resaltó el buen trabajo que hizo moviendo esa cadera animal que tiene, después yo arriba de ella comenze a darle duro ya que ella me lo pedía. Después pasamos nuevamente a mirar ese espectacular culo que tiene para después venirme después de 50 minutos. Le doy 7/10.

[quote="VENOM" pid='146396' dateline='1570925497']
Vamos que ser breve en esto ya que no uso la plantilla. La chica se ve tal y cual a la fotos, cola grande, piel Blanca, pelo rojizo, persones rosados, chiquito y vagina rosada, básicamente es una catira. Con respecto al abdomen se le nota un poco la marcación abdominal ya que esta algo gruesa pero no gorda como he leído. Llego al sitio pago la hora, entramos al cuarto comenzo con un oral muy bueno garganta profunda, después en 4 y es un espectáculo ese culon, lo tienes demasiado grande y lo muevo muy bien por cierto le encanta que le den duro en 4. Después pasamos ella arriba de mi y resaltó el buen trabajo que hizo moviendo esa cadera animal que tiene, después yo arriba de ella comenze a darle duro ya que ella me lo pedía. Después pasamos nuevamente a mirar ese espectacular culo que tiene para después venirme después de 50 minutos. Le doy 7/10.

Pd: como amantes a los grandes culos la próxima sera la próxima reseña será osita.

[quote="VENOM" pid='146396' dateline='1570925497']
Vamos que ser breve en esto ya que no uso la plantilla. La chica se ve tal y cual a la fotos, cola grande, piel Blanca, pelo rojizo, persones rosados, chiquito y vagina rosada, básicamente es una catira. Con respecto al abdomen se le nota un poco la marcación abdominal ya que esta algo gruesa pero no gorda como he leído. Llego al sitio pago la hora, entramos al cuarto comenzo con un oral muy bueno garganta profunda, después en 4 y es un espectáculo ese culon, lo tienes demasiado grande y lo muevo muy bien por cierto le encanta que le den duro en 4. Después pasamos ella arriba de mi y resaltó el buen trabajo que hizo moviendo esa cadera animal que tiene, después yo arriba de ella comenze a darle duro ya que ella me lo pedía. Después pasamos nuevamente a mirar ese espectacular culo que tiene para después venirme después de 50 minutos. Le doy 7/10

No mk, se le subieron los humos a la cabeza, como que le dimos mucha fama por aquí, para mí opinión personal, que estuve con ella 4 veces, no valdría la pena esos 150k, puede estar muy buena y ser conversadora y chevere, pero el servicio es muy plano

[quote="Scort taster" pid='146447' dateline='1570979063']
No mk, se le subieron los humos a la cabeza, como que le dimos mucha fama por aquí, para mí opinión personal, que estuve con ella 4 veces, no valdría la pena esos 150k, puede estar muy buena y ser conversadora y chevere, pero el servicio es muy plano
[/quote]

Colega usted tiene toda la razón, yo se los pague porque ya le había dado mi palabra y quería ver cuál era la la Fanta bulla que hacían aquí, en mi humilde opinión ella no vale 150, su servicio es muy mecánico. Eso si resalto que mueve ese culo muy bien. Yo no volvería a pagar 160 por ella

No, caballero, yo pague 90.000 por el servicio de una hora, hace unos 5 días, creo que se le subieron los humos a la cabeza y piensa que se le van a pagar

[quote="Junior871002" pid='146465' dateline='1570987586']
No, caballero, yo pague 90.000 por el servicio de una hora, hace unos 5 días, creo que se le subieron los humos a la cabeza y piensa que se le van a pagar
[/quote]

Esta hembra jamás vale 150k, yo se los pague para ver cual era la bulla que aquí hacían. Me pareció algo normal nada del otro mundo.

Jajaja que les dije yo más era la importancia que le estaban haciendo con tanta preguntadera que lo que valía ella en aspecto físico, que lo que valía ella cómo precio y lo que valía ella cómo calidad de servicio
Esta loca nadie se los paga y además veneca Menos jamás ni que fuera vip
Que rebaje que está gordita
A mia la veneca le pagan los 150 por su aspecto físico y calidad de servicio
“No te la quieras tirar de grande cuando no lo eres”

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Pregunta: Andrea 3117332285

Publicación estafadora