Vamos que ser breve en esto ya que no uso la plantilla. La chica se ve tal y cual a la fotos, cola grande, piel Blanca, pelo rojizo, persones rosados, chiquito y vagina rosada, básicamente es una catira. Con respecto al abdomen se le nota un poco la marcación abdominal ya que esta algo gruesa pero no gorda como he leído. Llego al sitio pago la hora, entramos al cuarto comenzo con un oral muy bueno garganta profunda, después en 4 y es un espectáculo ese culon, lo tienes demasiado grande y lo muevo muy bien por cierto le encanta que le den duro en 4. Después pasamos ella arriba de mi y resaltó el buen trabajo que hizo moviendo esa cadera animal que tiene, después yo arriba de ella comenze a darle duro ya que ella me lo pedía. Después pasamos nuevamente a mirar ese espectacular culo que tiene para después venirme después de 50 minutos. Le doy 7/10.
[quote="VENOM" pid='146396' dateline='1570925497']
Vamos que ser breve en esto ya que no uso la plantilla. La chica se ve tal y cual a la fotos, cola grande, piel Blanca, pelo rojizo, persones rosados, chiquito y vagina rosada, básicamente es una catira. Con respecto al abdomen se le nota un poco la marcación abdominal ya que esta algo gruesa pero no gorda como he leído. Llego al sitio pago la hora, entramos al cuarto comenzo con un oral muy bueno garganta profunda, después en 4 y es un espectáculo ese culon, lo tienes demasiado grande y lo muevo muy bien por cierto le encanta que le den duro en 4. Después pasamos ella arriba de mi y resaltó el buen trabajo que hizo moviendo esa cadera animal que tiene, después yo arriba de ella comenze a darle duro ya que ella me lo pedía. Después pasamos nuevamente a mirar ese espectacular culo que tiene para después venirme después de 50 minutos. Le doy 7/10.
Pd: como amantes a los grandes culos la próxima sera la próxima reseña será osita.
[quote="VENOM" pid='146396' dateline='1570925497']
Vamos que ser breve en esto ya que no uso la plantilla. La chica se ve tal y cual a la fotos, cola grande, piel Blanca, pelo rojizo, persones rosados, chiquito y vagina rosada, básicamente es una catira. Con respecto al abdomen se le nota un poco la marcación abdominal ya que esta algo gruesa pero no gorda como he leído. Llego al sitio pago la hora, entramos al cuarto comenzo con un oral muy bueno garganta profunda, después en 4 y es un espectáculo ese culon, lo tienes demasiado grande y lo muevo muy bien por cierto le encanta que le den duro en 4. Después pasamos ella arriba de mi y resaltó el buen trabajo que hizo moviendo esa cadera animal que tiene, después yo arriba de ella comenze a darle duro ya que ella me lo pedía. Después pasamos nuevamente a mirar ese espectacular culo que tiene para después venirme después de 50 minutos. Le doy 7/10