Peks

Metallica

SEP 2016
Reacciones
3
Sede
Barranquilla
Acabo de ver en su estado de Instagram que llego a Barranquilla y la verdad me tiene loco por estar con ella
Quien tiene el contacto o algo que me lo pase por privado

La vieja no se ve la gran cosa, culo grande Aguado y con celulitis.

Pero la verdad que si me lo da....jeje

Sí comiensa a repartirlo yo voy por ese culon...le destacó que hace un buen oral...

Ya han comentado de esta chica antes aquí en el foro, lástima no recuerdo como aparecia.

Ella siempre anda en rumbitas electrónicas la he visto cuando viene acá está buena pero no tanto por que es un poco flácidita y un poco gordita pero si está chevere pa colocarla en 4 que eso no se ve
Tiene el culo cómo osita de grande en comparación que osita lo tiene tonificado por el ejercicio se le mueve los músculos cuando contrae el culo
Vayan pa esa con la pelirroja

[quote="Adolfomerino" pid='145398' dateline='1570293700']
en comparación que osita lo tiene tonificado por el ejercicio
[/quote]

Jajaa si lo tiene operado .. obvio

Contacto de la pelirroja que lo que está es buena, para ver si le hacemos una visita, envíemelo por interno por favor

[quote="RKen-Y" pid='145403' dateline='1570297390']
[quote="Adolfomerino" pid='145398' dateline='1570293700']
en comparación que osita lo tiene tonificado por el ejercicio
[/quote]

Jajaa si lo tiene operado .. obvio
[/quote]

Quien ha dicho que no?

[quote="Metallica" pid='145420' dateline='1570305021']
Aja y al fin quién me dice en qué Spa trabajo o algún contacto
[/quote]

Amigo eso es un fracaso que le digan acá lo que busca si ha visto esta pagina se ha dado cuenta de miles de comentarios con fotos buscando el contactos chicas que ven en redes sociales y no han tenido éxito acá no encuentran nada lo que recomiendo de amigo que le escriba por su Instagram y ofértele aunque ninguna chica copia por hay por que una captura pa ojo vallenato queda boleteada en dos minutos por todo el mundo igual intentele o como le dije la he visto en rumbas electrónicas cuando viene acá si usted dice que está acá de seguro que entre ayer y hoy puede que esté en alguna rumbita de esa y así la ve personalmente y usted toma la decisión se le presenta muy amable mente le brinda un trago y le hace la oferta muy respetuosamente si no pásele la foto a los presentadores también le pueden dar información acá la gente pierde tiempo esperando contactos
Le deseo buena suerte bro

Las ultimas veces que vino por acá estuvo en relax spa, Cra 34 con 70C creo.. los interesados lleguen directamente allá y pregunten por ella.. la hembra no maneja cel de contacto

Acá hablaron de esa lea espero que le sirva no es la gran cosa

https://doncolombia.com/foro/t-saben-si-sale-21749?highlight=Relax+spa

Bueno salió hasta barata la cosa por que la encuentras en el spa que dijo el bro
Así que no te sale caro la vaina vaya duro bro y nos cuenta

lm6fbapc.jpg

Relax Spa

Champions, consiguió a la hembra ???, esta buena para ir a verla

Confirmado, la hembra está en Relax Spa

Bien sea preguntando en relax spa, o preguntandole a jimmy de mariangel, que por cierto tiene nueva sede cambio de dirección, en mariangel spa cobraba 80 la media era mas cara que las demás, pero la verdad a mi no me gusta mucho, pero esto es como los colores, es de gustos, saludos panitas!!

La foto del colega es relax spa.... Eso magnifico trabajo de espionaje.... :cool:

Comenten si la nena esta hay ya que también la sigo en Instagram y estaba espera si habia regresado ya qur la publicacion del amigo es vieja la foto de julio y ella también estuvo en marzo pr estos lados pero las dos veces que vino no pude ir ah catar tiren el dato si esta en relax spa oh en mariangel para ir ah la fija

Pero no entiendo la gente si ya le dijeron en donde está y a donde llegar en los spa esos por que no agarran un taxi o su carro y van le preguntan a persona que atiende el chuzo le muestra la foto si esa pela está disponible y listo no pierden nada igual es barata diríjase al lugar y listo todo lo quieren masticado y fácil

Le hacen más importancia tanto comentarios que lo que vale ella
Por que por hay comentaron que no era gran cosa

[font=Lucida Sans Unicode, Lucida Grande, sans-serif][size=large]La acabe de ver de shopping y no es la gran cosa, atracción visual y ya, más de uno ahora mismo debe estar en el spa esperándola con ansias, si fuera el santo grial ya estuviera cotizada como independiente o en un catálogo de esos exóticos de la Ciudad.

No se pero aquí saldrá mas de uno diciendo lo contrario pero obviamente no vivirán siempre dándole la tajada a los spa, he dicho jajajajajaja

De qué hace que uno voltee siiii pero polvos la monda en malucas he visto, la belleza no es sinónimo de un cule polvo, solo un mero lujo. [/size]

[size=xx-large]Salu2[/size] [/font]

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Pregunta: Andrea 3117332285

Publicación estafadora