[quote="El_Verga_Larga" pid='268061' dateline='1629494258']
[quote="girowear" pid='268044' dateline='1629490051']
La nena se ve bien la foto pero sin duda debe ser alguna agencia, o proxeneta que la maneja. Por qué esas fotos llevan rato y no las actualizan. Además le escribí y tiene mensaje programado cosa que me desagrada. Por qué lo hace sentir a uno como sino fuera una cosa.
[/quote]
yo si les entiendo lo del mensaje automático, mi hermano también usa eso por que muchas veces esta manejando y no puede estar contestando rapido y son muchos, y los que le escriben a mi hermano no es ni una décima parte de lo que reciben en volumen de mensajes estas chicas.
[/quote]
He visto que en muchos comentarios entiende y apoya mucho a las scort, yo he tenido la oportunidad de estar hay con muchas de ellas, y escucho cuando dicen hay este hp está escribiendo hay este man si jode hay este hp que quiere. Su hermano es su hermano. Pero en lo personal me incómoda que una tapu me ponga una mensaje con un menú. Yo creo que por mienos merece uno algo se respeto y que por lo menos lo saluden a uno. Se entable bien una comunidacion para que eso conlleve a un buen resultado. No sé depronto yo soy de la vieja escuela cuando las scort le respondían a uno amablemente . Es mi opinión.