No hare plantilla completa, alli ya se ha dicho todo, solo dire es como tirarse una muñeca de porcelana, literalmente: linda y bella pero fria, impavida, apatica y con un huequito por debajo para meterlo, nada mas.
ya lo decian las reseñas, por whatsapp fria , ya sabia pero guardaba la esperanza que ya en persona fuera un poco mejor, que segun algunas reseñas les gusto, pense algo de pronto se lograba, según algunos, pero coincido con los otros, desde la dada de información seca y fria, en persona igual desde que llegue , me hizo sentir: "a lo que vinimos", ni haberme visto, por que iba con tapabocas , me considero un tipo normal, ni gordo, ni flaco, ni bajo , ni alto, muy limpio, eso si, nada de mal aliento, pero desde que le avise que llegue sin abrirme la puerta , por el telefono seca, desde que abrió la puerta le puso hielo al ambiente, trate de calentar el asunto, pero es un tímpano de hielo, apatica total, si es linda aunque la cara tiene unas marcas ya lo han descrito asi que para mi, no es que sea la mujer mas espectacular del mundo, unos senotes reoperados, se ve muy bien, es una belleza, no lo dudo, pero solo eso, el que quiera ir a meterlo en una belleza medio muñeca inflable por que es fria y trato seco, y lo primordial es lo físico, es su opción, para los que primamos el servicio y el trato no la recomiendo, prefiero alguien no espectacular pero trato geniall, como natalia fitness (que sera de la vida de ella) no era la remamasota( de hecho un poco gruesa y musculosa para mi gusto) pero que trato tan brutal, ya la combinación perfecta de belleza y trato como nuestras diosas retiradas, pues difícil encontrar, pero prefiero trato y no tanto físico (obvio su belleza debe tener, tampoco soy enfermo por meterla en cualquier lado) antes que solo belleza.
ahi estaban las reseña, yo peque de creyente y guardar esperanzas que hubiera mejorado el servicio, pero desde el trato cuando hice mis preguntas por teléfono, debía haber abordado, pero segui y perdi, 130 mil que me hubiera gastado en mejor trato y me sobraba o incluso por el mismo precio domicilio que es lo que prefiero y los hubiera disfrutado al menos sin moverme de casa
5/10 linda pero una porcelana fría, seca y con huequito, resumo yo.
link:
telefono:
3172850785