Reseña Paula tetona madura - 3113473764 [PARTE 2 2019]

Señores les comento que tenia mis reservas con esta nena y hasta habia comentado que posiblemente no tomaria el servicio por temor de perder dinero, sin embargo andaba ganozo, Katrelina se desaparecio de un momento a otro ya habia cuadrado culiada y Natalia la piernona estaba en el Gym, tome la decision de ir con Paula y quede gratamente sorprendido, esa nena es hermosa que caballote, me recibe en lenceria negra que se le ve brutal, ingreso al baño para ducharme y salgo a comerme ese manjar de los dioses. Le quité el sosten y le beso esos senos espectaculares luego bajo a quitarle la tanga y me enfrento al plato fuerte, su coño caido del cielo me pegue como lobo hambriento a lamer su vagina sin olores y humedad, veo retorerse y abrazarme con sus piernotas la cabeza, gime suave pero excita, no me limito alli, luego me da placer al hacerme oral con preservativo y muy buen trabajo, me pone a punto y seguimos con misionero, me di cuenta que era el primero del dia entro con dificultad y los gestos de placer se ven en su cara, estoy me puso mas arrecho y empece a darle como si fuera mi ultima vez, luego encima se hizo panorama hermoso con sus senos enormes y en 4 la hora de terminar fue lo mejor. Quede enamorado que hembrota.

Calificacion final : 9 de 10 bajo 1 punto por el oral con preservativo, pero me fue muy bien.

Besos no da, para mi no son necesarios.
Lugar es Hotel al frente de la camara de comercio.

Saludos

Warrior79 

Archivos Adjuntos

• paulaweb11.jpg
    paulaweb11.jpg
    14,5 KB · Vistas: 282
  • paulaweb2.jpg
    paulaweb2.jpg
    34,8 KB · Vistas: 242
  • paulaweb6.jpg
    paulaweb6.jpg
    53,9 KB · Vistas: 270
Excelente @Warrior79 yo también he tenido mi reserva con esa nena, no sé por qué, tal vez en una ocasión le hablé y no fue muy amable, entonces la descarté totalmente... tal vez algún día le de la posibilidad de conocerme... jejejejeje! Felicidades por el servicio recibido!

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Trío Daniela - Laura (reseña)

RESEÑA: Madura Sol (3204073417 )