Mi reseña corresponde a la primera vez que estuve con la nena; mi satisfacción fue total. La segunda vez fue finalizando el mes de octubre, al llegar a la habitación la nena inmediatamente se acordó de mi, me recibió calidamente con esa voz de gatita levantapipis, comenzamos la faena e igual que la vez anterior bese todo ese hermoso cuerpo, besé su cuello, tetas, espalda, abdomen, piernas, vagina, nalgas, ano, todo...me supo delicioso y lo saborié como si fuese la última nena que me fuera a comer. En medio de la faena, al igual que la primera vez la nena me soltaba besos en la boca, y cuando yo se los daba me los recibia sin reparo.
Luego de echar el primer polvo, mientras descansabamos para arrancar con el segundo la nena se acostó junto a mi y mientras nos acariciabamos conversabamos un rato sobre muchas cosas, su voz era como musica angelical para mis oidos. Se me paró nuevamente y volvimos a darle...sus movimientos, sus gemidos, la vista de ese cuerpo espectacular, es sencillamente una experiencia de otro mundo, mejorada únicamente por la diosa Sofia. El único punto negativo es que al momento de pedirle culito la nena me dijo que no le gustaba el anal, aunque si me pidió que le metiera el dedito por el culo. Es importante aclarar que en mi caso, en las dos ocasiones sólo le pagué a la nena lo de la tarifa (120 mil) y nunca le encimé un peso adicional.
Posteriormente contacté a Antonella y luego a Karen, y aunque estas dos no son fisicamente tan espectaculares como Paula, el servicio que prestan es de otro nivel...vaya maquinas sexuales!!! Antonella resultó ser el oral mas brutal que recibí en mi vida, y Karen el coito más infartante que he tenido. Pereira cada vez se pone más interesante.