Bukowsky2025
- ABR 2022
- Reacciones
- 1
- Teléfono Celular
- 3107972760
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: 21 años
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: 1,60 metros aproximadamente
5) Cara: redondita, no es fea.
6) Senos: naturales, caídos
7) Cola: normal tirando a plana.
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: aseada.
9) ¿Da besos?: no, se nota que no le interesa y no le pedí.
10) Calidad del oral / anal: oral mecánico – no da anal.
11) Tarifa: 80000 la media hora - 90000 con oral al natural
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: es una casa medio descuidada en un barrio feo donde al parecer hay más putas.
13) En dónde fue el servicio: en una casa que no creo que sea donde ella vive
14) ¿Es como las fotos?: Si, aunque se ve más delgada en las fotos
15) Calificación final: 2 de 10
16) Comentario general: estaba buscando una ss por el sector, vi que tenía tatuajes y pensé que ese aspecto se iba a corresponder con buena actitud a la hora de la hora. Respondió rápido con una plantilla genérica, cuadramos la hora de la cita y cuando llegué al lugar no me abrió, me pidió una foto del lugar y ya ahí me sentí incomodo porque el barrio donde quedaba el lugar era peligroso, el caso fue que terminó abriendo, me recibió como en una especie de traje de colegiala de sex shop, me preguntó por el servicio de forma tosca, me pidió el dinero y me dijo que me bajara el pantalón para empezar a mamarlo de mala gana, ya cuando noté que no había actitud de parte de ella le dije que ya me pusiera el condón, me dijo que en qué posición quería (todo con una actitud re seca y distante) le dije que en cuatro y mientras le daba me di cuenta que estaba mirando el celular; ahí le hice el reclamo y me dijo que qué pena, que ella disfrutaba más en misionero, entonces hágale en misionero pero no pasaron 15 segundos cuando me di cuenta que se la pasaba mirando el televisor. Le volví a hacer el reclamo y sólo me dijo que acabara rápido porque antes de que yo llegara había cuadrado con otro cliente. Entonces le dije que dejara así y por lo menos me devolviera una parte del dinero ya que ni usé todo el tiempo y no había acabado, me vestí y me fui. Es verdad que uno a veces no le gusta a la chica y ellas se tornan distantes pero esta más bien creo que lo hace para aburrirlo a uno, que uno se vaya y quedarse con la plata.
17) Teléfono: 3107972760
co.mileroticos.com
dejo el teléfono y el link pero no la recomiendo para nada
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: 21 años
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: 1,60 metros aproximadamente
5) Cara: redondita, no es fea.
6) Senos: naturales, caídos
7) Cola: normal tirando a plana.
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: aseada.
9) ¿Da besos?: no, se nota que no le interesa y no le pedí.
10) Calidad del oral / anal: oral mecánico – no da anal.
11) Tarifa: 80000 la media hora - 90000 con oral al natural
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: es una casa medio descuidada en un barrio feo donde al parecer hay más putas.
13) En dónde fue el servicio: en una casa que no creo que sea donde ella vive
14) ¿Es como las fotos?: Si, aunque se ve más delgada en las fotos
15) Calificación final: 2 de 10
16) Comentario general: estaba buscando una ss por el sector, vi que tenía tatuajes y pensé que ese aspecto se iba a corresponder con buena actitud a la hora de la hora. Respondió rápido con una plantilla genérica, cuadramos la hora de la cita y cuando llegué al lugar no me abrió, me pidió una foto del lugar y ya ahí me sentí incomodo porque el barrio donde quedaba el lugar era peligroso, el caso fue que terminó abriendo, me recibió como en una especie de traje de colegiala de sex shop, me preguntó por el servicio de forma tosca, me pidió el dinero y me dijo que me bajara el pantalón para empezar a mamarlo de mala gana, ya cuando noté que no había actitud de parte de ella le dije que ya me pusiera el condón, me dijo que en qué posición quería (todo con una actitud re seca y distante) le dije que en cuatro y mientras le daba me di cuenta que estaba mirando el celular; ahí le hice el reclamo y me dijo que qué pena, que ella disfrutaba más en misionero, entonces hágale en misionero pero no pasaron 15 segundos cuando me di cuenta que se la pasaba mirando el televisor. Le volví a hacer el reclamo y sólo me dijo que acabara rápido porque antes de que yo llegara había cuadrado con otro cliente. Entonces le dije que dejara así y por lo menos me devolviera una parte del dinero ya que ni usé todo el tiempo y no había acabado, me vestí y me fui. Es verdad que uno a veces no le gusta a la chica y ellas se tornan distantes pero esta más bien creo que lo hace para aburrirlo a uno, que uno se vaya y quedarse con la plata.
17) Teléfono: 3107972760
3107972760 - EXCLUSIVÄ PARA TÏ PÄULA TATUADITÄ APRETADITA DELÏ AMÖR 21 AÑITOS 100 REAL (20676572) - Mileróticos
lo mas riko paula 20 anitos tatuadita mojadita bbes una diablita 100 real hola mis amores soy paula una mamasita hecha realida tatuadita 100 natural s(20676572)