Catadorbarranquilla
con lo dificil que se a vuelto poder decidirse en mileroticos con tanto ganado, decidi echar un vistaso en photoprepagos y me encontre con este par de pelaitas venezolana que sin duda hay que probar. ya las habia programado para visitar para un trio con ellas haci que que cuadre la cita con un dia de anterioridad en un hotel, pero el dia de la cita estuve corto de dinero y me toco recortar la fantasia sexual haci que me tco escojer una de las dos y me quede con la morenita mas bajita creo que es paola,, llegue al encuentro y me encuetro con esa nenita con no mas de 20 años (no le pregunte nunca la edad) con cara muy llamativa por que es ese tipo de nenas de barrio que no son las remamis pero que dan ganas siempre de hacerle de todo, ademas que tenia un pircing en la lengua y usa braquers de una me la imagine haciendo un muy buen oral.. se desnudo de una apenas llegamos y por la ropa interior que tenia pude observar que son como nuevas en esto (le pongo no mas de un año)nos pegamos un baño junto antes y luego nos fuimos a la cama y charlamos unos minutos luego enpezo la faena de besos bien ricosss, joa es que no se si solo me pasa a mi, pero eso aliento rico de nenitas no mayor de 20 es cule vaina rica, da ganas es de comerselas a besos, tanto que al ver ese cuerpito limpiesito esas teticas paraditas y esa vagina tiernesita no me aguante y le hice un oral que poco acostumbro a realizar pero era imposible aguantarme en ese momento, luego una penetracion bien placentera ella como imagine toda apretadita y esa cara de todo eso es tuyo le pegue una culiada de esas que sales del hotel con una sola frase en tu mente "que buena inversion hice".. en resumidas mi experiencia muy buena con la nena, quizas me la coma otra vez, pero antes que eso pase tengo que coronarme primero a la amiga que me quede con las ganas y se ve riquisima tambien con unas tetas de ensueño naturales, se ve tambien que es una pelaita asi que ya la programe, ojala me valla igual de bien que con esta..
si alguien ya la cato tire el dato para ir preparado con la contra porque desde que me la como me la como jajaja
no agrego la plantilla porque aun no se como usarla pero puedo darle un 10 de 10 porque es lo que muestra en las fotos y pa lo caro que quieren cobrar varias babillas de mil eroticos esta esta a muy buena tarifa..
https://www.photoprepagos.com/prepagos/atlantico/barranquilla/somos-una-morena-y-una-mona-dispuestas-a-complacerte-id-s72uf
si alguien ya la cato tire el dato para ir preparado con la contra porque desde que me la como me la como jajaja
no agrego la plantilla porque aun no se como usarla pero puedo darle un 10 de 10 porque es lo que muestra en las fotos y pa lo caro que quieren cobrar varias babillas de mil eroticos esta esta a muy buena tarifa..
https://www.photoprepagos.com/prepagos/atlantico/barranquilla/somos-una-morena-y-una-mona-dispuestas-a-complacerte-id-s72uf