----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente
2) Edad: [aprox 27 años]
3) Color de piel: [blanca
4) Estatura: [como 1.70
5) Cara: [bonita
6) Senos: grandes naturales
7) Cola: [redonda
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: [aseada
9) ¿Da besos?: No doy
10) Calidad del oral / anal: oral normal, ano no da
11) Tarifa: 45 mil pesos/ 30 min
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: baja pero aceptable
13) En dónde fue el servicio: una casa tipo vecindario
14) ¿Es como las fotos?: Si
15) Calificación final: 8.9 de 10
16) Comentario general: buenos días amigos. Felíz de esta patilla. Navegando en la página la encontré, le escribi y le llegue.... Es muy cordial, muy simpática. Un cuerpo delicioso, una vagina rica que no aguante y le di lengua y con ganas de mamarle el culo pero me resiste por cosas de seguridad, una piel limpia, suave, después de que mamara la agarre en misionero y le di un buen rato, mientras le entraba el ñoco se quejaba. Le di dedo mientras la penetraba y le manoseaba las tetas. Me vine y qude con ganas de más. La recomiendo excelente patilla
1) Estilo de trabajo: [independiente
2) Edad: [aprox 27 años]
3) Color de piel: [blanca
4) Estatura: [como 1.70
5) Cara: [bonita
6) Senos: grandes naturales
7) Cola: [redonda
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: [aseada
9) ¿Da besos?: No doy
10) Calidad del oral / anal: oral normal, ano no da
11) Tarifa: 45 mil pesos/ 30 min
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: baja pero aceptable
13) En dónde fue el servicio: una casa tipo vecindario
14) ¿Es como las fotos?: Si
15) Calificación final: 8.9 de 10
16) Comentario general: buenos días amigos. Felíz de esta patilla. Navegando en la página la encontré, le escribi y le llegue.... Es muy cordial, muy simpática. Un cuerpo delicioso, una vagina rica que no aguante y le di lengua y con ganas de mamarle el culo pero me resiste por cosas de seguridad, una piel limpia, suave, después de que mamara la agarre en misionero y le di un buen rato, mientras le entraba el ñoco se quejaba. Le di dedo mientras la penetraba y le manoseaba las tetas. Me vine y qude con ganas de más. La recomiendo excelente patilla