[quote="ProudandGlory" pid='93102' dateline='1535055649']
[align=justify]Buenas Gurús y demás Próceres de temas sexuales! hoy recurro a uds por una inquietud me dijeron de una pastilla natural para la erección (yo no tengo problemas de disfunción eréctil) pero me esta pasando que con mi pareja ya no tengo los mismos deseos pero debo que responder si o si. [/align]
[align=justify]pd: solo productos naturales y de fácil acceso y obviamente nada costosos[/align]
[align=justify]saludos[/align]
[/quote]
Recuerdo que alguna vez recibí de una impulsadora algo que se llama "Mega gold", me parece que era el nombre y pues yo no la iba a usar pero se la regalé a un conocido que va mucho a gimnasio porque el tipo de tanta vaina que toma, tiene problemas y luego me dijo que le funcionó bien. Lo único cierto es que si no se pone las pilas, le toca probar el "Felices los cuatro".
[quote="doctoranus" pid='93103' dateline='1535056604']
[quote="ProudandGlory" pid='93102' dateline='1535055649']
[align=justify]Buenas Gurús y demás Próceres de temas sexuales! hoy recurro a uds por una inquietud me dijeron de una pastilla natural para la erección (yo no tengo problemas de disfunción eréctil) pero me esta pasando que con mi pareja ya no tengo los mismos deseos pero debo que responder si o si. [/align]
[align=justify]pd: solo productos naturales y de fácil acceso y obviamente nada costosos[/align]
[align=justify]saludos[/align]
[/quote]
Amigo comprate un jugo de borojo en la plaza, que te lo den con kola granulada, vino y miel, eso me pone como una máquina, también un ponque gala y yogurt y si ya el caso es extremo, comprate una pastilla que se llama dúo Sex en cualquier droguería, es natural y creo que esta hecha a base de borojo, yo alcance a utilizarla como tres veces hace un buen tiempo, pero me daban un dolor de cabeza terrible y nunca mas las volví a consumir!
[/quote]
Si en la plaza no consigue lo que el Dr. Anus le recomienda, entonces compre dos pitahayas y se las come una hora antes del acto, así cuando su mujer quiera, va a tener la excusa perfecta porque lo va a mandar de una al baño.