[quote="Scort taster" pid='105303' dateline='1543512909']
Peter911, lo que pasa es que al man le bajaron la moral, ha hecho algunos aportes y muchos le caen encima desacreditando lo que dijo, el man se sintió ganador por la culona, por precio y la actitud que le pone y yo fui quien en otro tema dije que tenía el número, se podría decir que la inaugure jajajaja, ofrecí su número y muchos me lo pidieron, de ahí nació este tema y te digo que tengo full contactos de chicas de esa zona y me gustaría compartirlos, pero ya la verdad no aguanta, yo soy todo terreno, me he comido unos manjares y también me he comido uno que otros bagres, estos días estuve en Medellín y me fue de lo lindo, aunque me gasté un billete largo, también estos días "descubrí" otro lugar por la terminal de transporte, caté una leita que tiene un culito lindo, le dí como a cajón que no cierra, 2 polvos en 60 pesos + 8 la habitación, 2 mil cada preservativos, pero llevé los míos, una chica como de 19 o 20 años, me deleité dándole en 4, pero vaya uno a recomendar y salen con crítica dañina, sean comprensibles, si a usted no le gusta, no destroza ni por debajee al colegio puteril
[/quote]
comprendo perfectamente, lo que pasa es que este foro de el cual he escrito pocos mensajes pero lo leo mucho, es muy útil, y hace que uno vaya a la fija, gracias a este foro caté a kitty de la casa recreo por las recomendaciones de los foreros (y por el precio de 70 1 hora y relaciones ilimitadas), y así como decían que era amable y demás, asi resultó una buena experiencia, todos los dias me siento a ver las experiencias de chapulin, wolverin, xanubis y demás foreros, vi muchos foreros decepcionados que sentían le habían hablado en el foro de una cosa y la realidad era otra, y por esos sospeché un poco, a tal punto que pasé de ser lector crear mi perfil para comentar esa situación, pero no es mi intención bajarle la caña a ningúno, máxime cuando soy nuevo aquí. feliz noche a todos.