Eliminado 12409
1) Estilo de trabajo: [Sitio]
2) Edad: [Le doy 35]
3) Color de piel: [trigueña]
4) Estatura: [como 1.55]
5) Cara: [bandida, hace unos años debió ser bonita]
6) Senos: [medianos naturales]
7) Cola: [redonda natural y sabrosa]
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: [No hay ducha alli]
9) ¿Da besos?: [No pedí]
10) Calidad del oral / anal: [es al natural]
11) Tarifa: 30K / taponazo corto
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: [Mala]
13) En dónde fue el servicio: [Lugar aquel]
14) ¿Es como las fotos?: [No habia]
15) Calificación final: 8 de 10
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:
16) Comentario general:
Andaba por el bancolombia de la sexta con 21 y me acordé que habia un sitio en la 17 donde a uno lo tratan bien. Me fui caminando y toqué el timbre de la puerta polarizada. Unos gays de una peluqueria me vieron entrar pero no me importó por que mis huevos sabian a lo que iban. Le pagué 5K al señor, cabina 16 y para adentro. En el sitio vi 3 manes raros dando vueltas y asomandose por los pocos espacios que quedan en las puertas, ingresé a mi cabina, vi unas servidoras en el chat entonces salí inmediatamente a la cazeria, me fui a la No. 11 (queda al lado del baño) y me abrió una veterana peli crespa con un lunar y cuyo nombre no me acuerdo...me dijo 30 Lk por todos los servicios, le pagué de una, cerro la puerta tipo acordeón, me bajó los calzoncillos, me limpio con un paño y se lo mandó a la boca pelado.
Luego me hizo sentar en una silla rimax y se montó a caballo dandome la espalda, se movía sabroso hasta que se cansó y llegó la hora del anal: se puso en 4 en la silla para que le diera como a rata..casi tumbamos las paredes falsas de ese antro inmundo. Al final me vine, pasé al baño, me tomé un sorbo de agua y sali feliz por la zona rosa.
El sitio es horrible pero para un desvare apenas.
Nota: mucho psicópata adentro.
1) Estilo de trabajo: [Sitio]
2) Edad: [Le doy 35]
3) Color de piel: [trigueña]
4) Estatura: [como 1.55]
5) Cara: [bandida, hace unos años debió ser bonita]
6) Senos: [medianos naturales]
7) Cola: [redonda natural y sabrosa]
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: [No hay ducha alli]
9) ¿Da besos?: [No pedí]
10) Calidad del oral / anal: [es al natural]
11) Tarifa: 30K / taponazo corto
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: [Mala]
13) En dónde fue el servicio: [Lugar aquel]
14) ¿Es como las fotos?: [No habia]
15) Calificación final: 8 de 10
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:
16) Comentario general:
Andaba por el bancolombia de la sexta con 21 y me acordé que habia un sitio en la 17 donde a uno lo tratan bien. Me fui caminando y toqué el timbre de la puerta polarizada. Unos gays de una peluqueria me vieron entrar pero no me importó por que mis huevos sabian a lo que iban. Le pagué 5K al señor, cabina 16 y para adentro. En el sitio vi 3 manes raros dando vueltas y asomandose por los pocos espacios que quedan en las puertas, ingresé a mi cabina, vi unas servidoras en el chat entonces salí inmediatamente a la cazeria, me fui a la No. 11 (queda al lado del baño) y me abrió una veterana peli crespa con un lunar y cuyo nombre no me acuerdo...me dijo 30 Lk por todos los servicios, le pagué de una, cerro la puerta tipo acordeón, me bajó los calzoncillos, me limpio con un paño y se lo mandó a la boca pelado.
Luego me hizo sentar en una silla rimax y se montó a caballo dandome la espalda, se movía sabroso hasta que se cansó y llegó la hora del anal: se puso en 4 en la silla para que le diera como a rata..casi tumbamos las paredes falsas de ese antro inmundo. Al final me vine, pasé al baño, me tomé un sorbo de agua y sali feliz por la zona rosa.
El sitio es horrible pero para un desvare apenas.
Nota: mucho psicópata adentro.