Pasarla súper sin límites

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

don pacho chicas

ABR 2016
Reacciones
0
Sede
cali valle del cauca
A todos mis colegas puteros le recomiendo una sede del sur que me encontré llamada las elejidas sitio discreto limpio y con preciosas y complacientes universitarias todas de 19 a 21 años la atención es con sita previia para evitar malos encuentros. Mi experiencia fue inolvidable atendido por lorena y x vero lorena unas mamadas estupendas le podría denominar la dueña de las pollas gargant profunda .y vero el mejor sexo anal que e podido tener a mis 33 años se las recomiendo

Archivos Adjuntos

• IMG-20160412-WA0009.jpg
    IMG-20160412-WA0009.jpg
    161,1 KB · Vistas: 529
bumangues26' pid='23002' dateline='1461442933 comentó:
ya teniendo en cuenta esa parte cuando la cate lo primero que voy hacer es que ella sea claro cuanto va a cobrar para no estar en lio lo que no estoy de acuerdo es que cuando cobran lo que es tenga que pagar aparte hotel, yo pagaria es a domiclio pero ir alla y pagar hotel o motel no estoy de acuerdo con eso ademas creo que deberia desde el principio ser claro al llamar para no presentar problemas.

Si eso es lo malo de esas peladas que colocan anuncios barateros, dicen una cosa y la verdad resulta ser otra, hay por ahi dos flaquitas mas que andan por la isla y sucede lo mismo, publican que promocion que una cosa y la otra y cuando uno llama le dicen un resto de cosas que si que la promocion, y ojo que lo que dice el putero es muy cierto, no comentan a veces que hay que pagar en la recepcion del hotel, y para colmo la tal promocion no existe resulta que salen con que solo media hora, que los adicionales, etc y ni eso por que las viejas quieren hecharse ese polvito super rapido y si uno no les controla el ritmo lo sacan de una y chao, ya lo habia comentado antes en otro hilo de conversacion que tener cuidado con algunas de esas peladas que ofrecen media hora y es solo por agarrar la platica.

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

Syrenas

Referencias chicas de amantes del deseo