Pasadías adults only? | DonColombia

Pregunta Pasadías adults only?

TeofiloYamal

Ebony Lover

Sres, he cuadrado una salida este finde con un petalo. Tengo pensado ir a un hotel o lugar para pasar el día. Lo ideal es que tenga piscina o playa.

A ella le gusta eso de andar casi encuera jajajaja, el exhibicionismo. Saben de algún lugar ideal para la ocasión? Y si no es para pasar el día, pero si la noche, también sirve, cualquier cosa es bienvenida.

Saludos camaradas

Buenas tardes,

Sres, he cuadrado una salida este finde con un petalo. Tengo pensado ir a un hotel o lugar para pasar el día. Lo ideal es que tenga piscina o playa.

A ella le gusta eso de andar casi encuera jajajaja, el exhibicionismo. Saben de algún lugar ideal para la ocasión? Y si no es para pasar el día, pero si la noche, también sirve, cualquier cosa es bienvenida.

Saludos camaradas
Creo que en Juan mina hay moteles así, como cabañas con patio y piscina privada. Averíguate en el Instagram, hay fotos de moteles como cabañas del Sahara

Hay varias, solo que la mayoría quedan para puerto y cosas así.
Dependiendo de tu presupuesto:

- Marina puerto velero (Un poquito caro) tienen un pasadía de 180k por persona pero incluye bebidas y y comida. Ya he estado acá bastante y la verdad el ambiente es bacano.
Edit: está no es adults only pero es una buena segunda opción.

-Paraiso bungalow (BBB) la Ultima vez que estuve allá me salió por 220k la "villa privada" que ofrecen ellos.
Calle 8 #14 - 720, Sabanilla

Última edición:
Hay varias, solo que la mayoría quedan para puerto y cosas así.
Dependiendo de tu presupuesto:

- Marina puerto velero (Un poquito caro) tienen un pasadía de 180k por persona pero incluye bebidas y y comida. Ya he estado acá bastante y la verdad el ambiente es bacano.
Edit: está no es adults only pero es una buena segunda opción.

-Paraiso bungalow (BBB) la Ultima vez que estuve allá me salió por 220k la "villa privada" que ofrecen ellos.
Calle 8 #14 - 720, Sabanilla

Gracias por el dato camarada.

Estuve revisando, en paraiso bungalow en redes aparece como "ambiente familiar" y vi una foto de un muchacho (+18) en la cabaña en sus redes, no es así?

Advertencia Chicas de Tinder.

Pregunta Karina o Daniela. Quien pueda tener información se le agradece

Back