[quote="Dracula" pid='257069' dateline='1624406842']
Dog22' pid='256992' dateline='1624382305 comentó:
ya confirmaron que fue sobredosis de burundanga
Joda uno puede decir lo que sea ahora bueno y sano... pero uno con tragos encima y arrecho es otra vaina.
Aqui en Colombia, y sobre todo en Barranquilla.. siempre hay que pensar en lo malo, en que algo va a pasar... das papaya un segundo y te dejan
muerto en un hotel, o por ahi por la via 40 o en un baño de algun bar...
Me acuerdo de una vez que sali a mamar ron con unos compañeros del trabajo, yo teniendo unos 25 o 26 años (o sea, hace miles de años)... no se por que
fue que terminamos por alla por el sur..? pero bien bien metido, y llegamos a un bar que estaba full prendido, ese dia si mal no recuerdo habia jugado Colombia
ya que todos teniamos la amarilla puesta... pero el asunto es que estabamos cule combito firme y todos estabamos chapetos... yo tenia una meada
aguantada como de 3 horas, y en una de esas tipo 2.am fui al baño del bar. Habia una barra mas o menos cerca al baño de los hombres, y yo al pasar me fije
que habian dos hembritas (cule bollitos de angelito por cierto) que estaban solas tomando frias en las sillitas de la barra. Las dos me quedaron mirando y me
sonrieron al mismo tiempo.. yo les sonrei tambien y les dije un -hola.. ellas respondieron -hola.... nojoda llegue al baño y eche la meada, lo hice medio apurado
para salir rapido y parlar a las dos hembritas... pero, en medio de la pea y la arrechera.. me hablo la cordura: Que monda vas a hacer ..? dos bollitos SOLAS en
una barra, coqueteandome..? en pleno sur de la ciudad..? o sea, en verdad no sabia ni donde estaba... podia ser mas alla de Soledad 2000....
Nojoda, acto seguido me lave la cara.. sali del baño con cara de emputado... y al pasar por la barra ni las mire. Volvi con mi combo y seguimos mamando ron
con las peladas de la oficina. Cuando cerraron nos vinimos en un taxi los que viviamos por el norte... y fin de la historia.. aqui estoy vivo, contandola.
Que te parece Dog..? dificil resistirse ante esa cule tentacion, ah...?
[/quote]
Jajaja, tremenda chapetera que tenias ese dia, Esa tentacion es dificil de resistir, seguramente te vieron con el traje de oficina y te confundieron con algun empresario.
Yo un dia aproveche asi, ese dia llevamos una camioneta eramos tres primos, ese dia le dijimos a las leas que habiamos recibido una buena cantidad de dinero (Millones de Dolares) y que escribieran en un papel todo lo que ellas desearan las hembras no eran prepago sino de universidad, entonces se empaquitaron mas todavia y pusieron en el papel que querian una casa, aviones, etc bueno lo primero que hicimos fue mamar gallo, fuimos a comer a Frods y de ahi cojimos pa para Lovumba, ahi perreamos con las leas y tal, toda la noche despues ya cuando estabamos en el vehiculo otra vez les tire la plena yo les dije bueno mis primos y yo las hemos tratado excelente y vamos a cumplirle sus deseos de tener casa, auto y de todo, yo si te pido Nataly que me la chupes y la vieja ha empezado a chuparmela y asi posteriormente esa nos parqueamos por el Santo Cachon y el olor a bareta que vendian esa noche se extendia hasta las compuertas donde estabamos, despues cojimos pa Casanova habitacion independiente cada uno y duramos dandole monda a cada una hasta el dia siguiente.
El problema fue a los dos dias cuando las viejas comienzan a preguntar por las casas, la plata y la baina nojoda nosotros las bloqueamos de todas las redes sociales pero ya nos habiamos follado a las viejas y todas estaban buenas.
Tengo que hacer algo asi de nuevo.