Pareja muerta en Daikiry Taberna Hotel.

Eliminado 9800

Phantom.
AGO 2019
Reacciones
157
Sede
Atlántico
https://www.facebook.com/124906244202182/posts/6428400120519398/?sfnsn=scwspmo

Arriba esta el enlace, hallaron una supuesta pareja muerta, y lo del man de Intersuites que es otro caso ya confirmaron que fue sobredosis de burundanga. Tengan cuidado con laa drogas que pueden echarles, no acepten bebidas previamente destapadas.

Archivos Adjuntos

• Screenshot_20210622-121759_Facebook.jpg
    Screenshot_20210622-121759_Facebook.jpg
    848,3 KB · Vistas: 494
[quote="yagami" pid='257000' dateline='1624384302']
Este queda en el centro?
[/quote]
Si brou, ese queda en el centro, ese motel viene quedando entre la Calle 42 con 44.

Si lo he visto. He caminado por dónde queda. Que mal, bueno ojalá se pueda esclarecer los motivos de estás muertes para prevenir que sucedan más.

Ese motel de unos 10 años para acá ha bajado mucho de calidad. 

Respecto a que el mes anterior una pareja fuera hallada muerta y ahora otra pareja también, tengo una  descabellada idea o teoría:

En el 2009 murió una actriz talentosa de USA llamada Brittany Murphy. Esta actriz murió a causa de un moho tóxico en su casa en Los Ángeles.

Creo que las autoridades deben empezar a investigar para ir descartando cosas. Eso que pueda existir un microorganismo o algo parecido a un moho puede ser factible. Cuánto tiempo estuvieron cerrados los moteles por pandemia ?

Dog22' pid='256992' dateline='1624382305 comentó:
ya confirmaron que fue sobredosis de burundanga

Joda uno puede decir lo que sea ahora bueno y sano... pero uno con tragos encima y arrecho es otra vaina.
Aqui en Colombia, y sobre todo en Barranquilla.. siempre hay que pensar en lo malo, en que algo va a pasar... das papaya un segundo y te dejan
muerto en un hotel, o por ahi por la via 40 o en un baño de algun bar...

Me acuerdo de una vez que sali a mamar ron con unos compañeros del trabajo, yo teniendo unos 25 o 26 años (o sea, hace miles de años)... no se por que
fue que terminamos por alla por el sur..? pero bien bien metido, y llegamos a un bar que estaba full prendido, ese dia si mal no recuerdo habia jugado Colombia
ya que todos teniamos la amarilla puesta... pero el asunto es que estabamos cule combito firme y todos estabamos chapetos... yo tenia una meada
aguantada como de 3 horas, y en una de esas tipo 2.am fui al baño del bar. Habia una barra mas o menos cerca al baño de los hombres, y yo al pasar me fije
que habian dos hembritas (cule bollitos de angelito por cierto) que estaban solas tomando frias en las sillitas de la barra. Las dos me quedaron mirando y me
sonrieron al mismo tiempo.. yo les sonrei tambien y les dije un -hola.. ellas respondieron -hola.... nojoda llegue al baño y eche la meada, lo hice medio apurado
para salir rapido y parlar a las dos hembritas... pero, en medio de la pea y la arrechera.. me hablo la cordura: Que monda vas a hacer ..? dos bollitos SOLAS en
una barra, coqueteandome..? en pleno sur de la ciudad..? o sea, en verdad no sabia ni donde estaba... podia ser mas alla de Soledad 2000....
Nojoda, acto seguido me lave la cara.. sali del baño con cara de emputado... y al pasar por la barra ni las mire. Volvi con mi combo y seguimos mamando ron
con las peladas de la oficina. Cuando cerraron nos vinimos en un taxi los que viviamos por el norte... y fin de la historia.. aqui estoy vivo, contandola.

Que te parece Dog..? dificil resistirse ante esa cule tentacion, ah...?

[quote="Qleador" pid='257050' dateline='1624397197']
Ese motel de unos 10 años para acá ha bajado mucho de calidad. 

Respecto a que el mes anterior una pareja fuera hallada muerta y ahora otra pareja también, tengo una  descabellada idea o teoría:

En el 2009 murió una actriz talentosa de USA llamada Brittany Murphy. Esta actriz murió a causa de un moho tóxico en su casa en Los Ángeles.

Creo que las autoridades deben empezar a investigar para ir descartando cosas. Eso que pueda existir un microorganismo o algo parecido a un moho puede ser factible. Cuánto tiempo estuvieron cerrados los moteles por pandemia ?
[/quote]

Es una posibilidad pero por lo general afecciones relacionadas a esos microorganismos toman cierto tiempo, no creo que por estar unas horas expuestos vayan a morir.

Dracula' pid='257069' dateline='1624406842 comentó:
podia ser mas alla de Soledad 2000...

Esa vaina seguro era el extinto bar Olimpia frecuentado por soldados del batallón Verguero y da Asco. o muy posiblemente Burbujas de amor (que han mencionado acá y dicen que tiene unas venecas bonitas).
Conde, yo si hubiera caido jeje.

Esa vaina de muerte por monóxido de carbono mmmmm.
No conozco a alguien que haya muerto así en dos o tres horas. Hay gente que duerme con la moto dentro de la casa y no les pasa nada. Yo he estado con hembras en mi carro jopiando por una hora o más y no me intoxiqué. Ese tema está muy misterioso, digno para escribir una historia de sexo, monóxido de carbono y muerte. Espérenla muy pronto desde los umbrales góticos del viejo Frankie.

[quote="Dracula" pid='257069' dateline='1624406842']
Dog22' pid='256992' dateline='1624382305 comentó:
ya confirmaron que fue sobredosis de burundanga

Joda uno puede decir lo que sea ahora bueno y sano... pero uno con tragos encima y arrecho es otra vaina.
Aqui en Colombia, y sobre todo en Barranquilla.. siempre hay que pensar en lo malo, en que algo va a pasar... das papaya un segundo y te dejan
muerto en un hotel, o por ahi por la via 40 o en un baño de algun bar...

Me acuerdo de una vez que sali a mamar ron con unos compañeros del trabajo, yo teniendo unos 25 o 26 años (o sea, hace miles de años)... no se por que
fue que terminamos por alla por el sur..? pero bien bien metido, y llegamos a un bar que estaba full prendido, ese dia si mal no recuerdo habia jugado Colombia
ya que todos teniamos la amarilla puesta... pero el asunto es que estabamos cule combito firme y todos estabamos chapetos... yo tenia una meada
aguantada como de 3 horas, y en una de esas tipo 2.am fui al baño del bar. Habia una barra mas o menos cerca al baño de los hombres, y yo al pasar me fije
que habian dos hembritas (cule bollitos de angelito por cierto) que estaban solas tomando frias en las sillitas de la barra. Las dos me quedaron mirando y me
sonrieron al mismo tiempo.. yo les sonrei tambien y les dije un -hola.. ellas respondieron -hola.... nojoda llegue al baño y eche la meada, lo hice medio apurado
para salir rapido y parlar a las dos hembritas... pero, en medio de la pea y la arrechera.. me hablo la cordura: Que monda vas a hacer ..? dos bollitos SOLAS en
una barra, coqueteandome..? en pleno sur de la ciudad..? o sea, en verdad no sabia ni donde estaba... podia ser mas alla de Soledad 2000....
Nojoda, acto seguido me lave la cara.. sali del baño con cara de emputado... y al pasar por la barra ni las mire. Volvi con mi combo y seguimos mamando ron
con las peladas de la oficina. Cuando cerraron nos vinimos en un taxi los que viviamos por el norte... y fin de la historia.. aqui estoy vivo, contandola.

Que te parece Dog..? dificil resistirse ante esa cule tentacion, ah...?
[/quote]
Jajaja, tremenda chapetera que tenias ese dia, Esa tentacion es dificil de resistir, seguramente te vieron con el traje de oficina y te confundieron con algun empresario.
Yo un dia aproveche asi, ese dia llevamos una camioneta eramos tres primos, ese dia le dijimos a las leas que habiamos recibido una buena cantidad de dinero (Millones de Dolares) y que escribieran en un papel todo lo que ellas desearan las hembras no eran prepago sino de universidad, entonces se empaquitaron mas todavia y pusieron en el papel que querian una casa, aviones, etc bueno lo primero que hicimos fue mamar gallo, fuimos a comer a Frods y de ahi cojimos pa para Lovumba, ahi perreamos con las leas y tal, toda la noche despues ya cuando estabamos en el vehiculo otra vez les tire la plena yo les dije bueno mis primos y yo las hemos tratado excelente y vamos a cumplirle sus deseos de tener casa, auto y de todo, yo si te pido Nataly que me la chupes y la vieja ha empezado a chuparmela  y asi posteriormente esa nos parqueamos por el Santo Cachon y el olor a bareta que vendian esa noche se extendia hasta las compuertas donde estabamos, despues cojimos pa Casanova habitacion independiente cada uno y duramos dandole monda a cada una hasta el dia siguiente. 
El problema fue a los dos dias cuando las viejas comienzan a preguntar por las casas, la plata y la baina nojoda nosotros las bloqueamos de todas las redes sociales pero ya nos habiamos follado a las viejas y todas estaban buenas. 
Tengo que hacer algo asi de nuevo.

Ese cuento de culiar con dos viejas en un motel es mucha desventaja, uno no sabe lo que le pueden hacer a uno cuando uno se distraiga, si lo que quieren es un trío vayan a un spa conocido y de seguro le irá bien y no tendrán problemas , por ejemplo yo hice tríos en Paradise, en las chicas de la caleta del das pero la primera hace 3 años , en el apartamento del amor muchas veces, en el relax spa y en todos me fue bien y cero peligros..
una vez fui a buscar un amigo a siglo 21 después de 11 ya que me insistió que fuera para que le conociera la mujer de el que iba a hacer el show de media noche jejeje me dijo testualmente así " socio lo invito está noche aque le conozca la semilla a la hembra que va a bailar en siglo " jejeje bueno yo llegue pero no lo encontré y pedí una club y me quedé viendo una chica que estaba bailando en el tubo y esperando que apareciera el socio y yo miré hacía la barra y Vi un visaje raro una chica de las que trabajan ahí y el man de la barra ví que me miraban de reojo y yo dije como raro la vaina y me he tomado el primer trago de la cerveza y sentí un mareo HP y me comenzó a dar vueltas la cabeza como si ya llevará más de 10 frías corri al baño me eche agua y vomité ala fuerza me lave otra vez salí de una como pude llegué a la moto y cuando me estoy subiendo veo que la chica que estaba en la barra venía para donde mi llamándome y yo no le pare bolas prendí y salí en bola de verga y llegue dónde un amigo en Chiquinquirá que menos mal estaba despierto y en la terraza mamando frías , le dije me siento mal y le expliqué me acostaron me dieron leche y me quedé dormido hasta el día siguiente y dure como 2 días con dolor de cabeza , no sé que me echaron pero creo que si yo me hubiera tomado dos tragos más y no hubiera vomitado hoy no estuviera echando el cuento..ha y cabe anotar que ese día no me había tomado ni una sola fría esa era la primera ... Así que mucho ojo y pilas en la jugada..

Joda la única zona a la que no voy es esa se siglo. Tiene sus historias. Sin embargo le causa curiosidad. En un bar de ese estilo en cartagena me conocían los meseros y los guardias, como siempre iba me hablaban y en esa época había un pelado que trabajaba en cartagena en allondra y me contaba que también trabajaba en siglo XXI y me decía que súper. Pero igual hay que estar pilas, acá en cartagena en un lugar así, estilo chicas lindas, un lugar serio en la barra no te echan droga. Barro que eso pase allá. Sin embargo soy muy desconfiado con mis bebidas por naturaleza. Recomiendo ir donde se está tranquilo y seguro. Por lo menos hay bares en Barranquilla que ni siquiera saben que me gustan las scort que solo saben de mi alter ego y ni idea de que yagami está con ellos. Esos bares están pendiente los de la barra y las mesoneras. Incluso si estoy tomado. En lugares de scorts. Creo que en Zero y en la casa de las lolitas podrían estar pendientes en caso de que alguien se pase de tragos. Pues no van a manchar su imagen por una bobada como esa. Recuerdo que la última vez en Zero no tenía efectivo y el administrador me iba a llevar a un cajero como para que estuviera acompañado y más seguro. Igual no fue necesario en el momento, luego me tocó ir para ir donde mía a uno que está por tierra santa. Es mejor hacer vínculos con los bartender. Yo en lo personal en cartagena tengo muchos amigos que trabajan en la barra y habitualmente dejo propinas. Igual esa costumbre en cartagena es común. Así que también de paso me echan ojo, uno nunca sabe.

Confirmo la teoria de Chapulin, los Spas son los unicos sitios seguros para tomar, siempre que fui a Kraby al Perfect time o a Elite, fue un servicio muy bueno y las chicas siempre estan pendientes de uno.
Una vez recuerdo que me meti una chapetera en The Perfect time y mas agradecido no puedo estar, todas mis pertenencias completas y las chicas muy atentas, cuando tomaba en Kraby tampoco me iba mal, evidentemente un Spa es altamente recomendable para tener sexo sin preocupaciones.

bueno dare mi opinion, en cuanto a las parejas muertas en daikiri pueden pasar varias cosas, una que las habitaciones y sus respectivos parqueaderos sean aseados con algun desinfectante tipo industrial que al momento de mezclarse con el monoxido de carbono de los carros de como resultado que las personas ahi encerradas se intoxiquen y mueran, suena loco pero puede ser, la otra opcion es que hayan parejas que tengan el motel como sitio para pactos de muerte con monoxido de carbono, aunque eso toma tiempo para hacer efecto y no es muy probable. otra opcion es que haya un empleado o empleada que sea un asesino en serie que de alguna manera envenene a los clientes, esto ultimo si es probable, hay gente asi. la otra puede ser que estas dos parejas que han muerto hayan estado antes en el mismo lugar previo a llegar al motel, digamos que vienen de un bar y quiza alguien les queria hacer la vuelta con burundanga y de alguna manera llegan al motel y ahi el quimico les causa ese efecto mortal. ahi les dejo mis teorias y todas tienen un comun denominador: las parejas son envenenadas o intoxicadas de alguna manera.
con respecto al man que hallaron muerto en el hotel es claro que le dieron su sobredosis y no aguanto. eso pasa por tirarselas del que mas culea con dos perfectas desconocidas. yo pase por una experiencia con escopolamina y dure 3 meses sin saber ni como me llamaba. me quitaron 3 millones

Grave. Por fortuna estás vivo. Gracias por el aporte

[quote="yagami" pid='257264' dateline='1624489072']
Joda la única zona a la que no voy es esa se siglo. Tiene sus historias. Sin embargo le causa curiosidad. En un bar de ese estilo en cartagena me conocían los meseros y los guardias, como siempre iba me hablaban y en esa época había un pelado que trabajaba en cartagena en allondra y me contaba que también trabajaba en siglo XXI y me decía que súper. Pero igual hay que estar pilas, acá en cartagena en un lugar así, estilo chicas lindas, un lugar serio en la barra no te echan droga. Barro que eso pase allá. Sin embargo soy muy desconfiado con mis bebidas por naturaleza. Recomiendo ir donde se está tranquilo y seguro. Por lo menos hay bares en Barranquilla que ni siquiera saben que me gustan las scort que solo saben de mi alter ego y ni idea de que yagami está con ellos. Esos bares están pendiente los de la barra y las mesoneras. Incluso si estoy tomado. En lugares de scorts. Creo que en Zero y en la casa de las lolitas podrían estar pendientes en caso de que alguien se pase de tragos. Pues no van a manchar su imagen por una bobada como esa. Recuerdo que la última vez en Zero no tenía efectivo y el administrador me iba a llevar a un cajero como para que estuviera acompañado y más seguro. Igual no fue necesario en el momento, luego me tocó ir para ir donde mía a uno que está por tierra santa. Es mejor hacer vínculos con los bartender. Yo en lo personal en cartagena tengo muchos amigos que trabajan en la barra y habitualmente dejo propinas. Igual esa costumbre en cartagena es común. Así que también de paso me echan ojo, uno nunca sabe.
[/quote]

No viejo Yagami ese sitio hoy día es bueno pero lo mejor es ir acompañado . Eso me pasó pero hace muchos años cuando estaba en Murillo con la 27 frente al éxito . Ya hoy día seguro que esa gente se cuidan de eso aunque nunca hay que confiar...

Mi experiencia en ese motel no fue buena... Empezando porque el día que fui no había agua cosa que ellos debieron informar y nunca me advirtieron.. Las habitaciones son feas descuidados y eso que entre a las de jacuzy el cual estaba metido como en un callejón dentro del mismo cuarto todo pequeño y angosto para los 40 barras que me tocó pagar .. en fin pura fachada, un hueso...

Sobre la noticia de los muertos cabe recalcar que dichas personas entraron a esos sitios en esos carros viejos y destartalados cosa que para mí es obvio que emitiera. Más monóxido de carbono que en un carro normal aunque está última pareja muerta si estaba fuera del vehículo situación que es extraña pero aquí es donde retitero que esas habitaciones cuentan con muy poca ventilación y son muy pequeñas estilo habitación de taberna... Todo eso al final influye

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Rubí (Mileroticos, Pregunta)

Rubia Andrea hermosa paisa