[quote="Desvirginizador" pid='83652' dateline='1527772667']
Puedo estar equivocado pero parece un claro intento de boletear a las prepagos (+18), no las defiendo pues no las conozco y tal vez se le midan a la vaina, pero el usaurio Ikast dice que estan boleteadas hasta en denunciando.com cuando es usted mismo el que las boletea en denunciando.com.
Si en realidad son prepagos no tienen el perfil de chicas que ponen su facebook e instagram personal como medio de contacto, pase los numeros de telefono si es verdad. Si en realidad son putas lo unico que van a lograr boleteandolas con el facebook e intagram es espantarlas.
Por cierto las mas ricas son Ginna Sierra y Briannis de Leon, que alguien confirme si se las ha comido.
[/quote]
llave si se vio en el foro de denuncando vio q están claras con pruebas hasta pantallazos de la conversación donde cobran 300 euros por fin de semana, contactelas y si es mentira y ninguna cobra ni nadie sale diciendo q ninguna es prepago mas allá de los pantallazos pues listo se borra el tema y yo me quedo callado, pero sé q eso no es así y ud se dará cuenta también. saludos