Pregunta Parceros una pregunta quien a catado a esta pelada. Será real (3125619584)

Por ese precio y ese perfil de la nena me suena que co.oletaran con la venta del riñon que le podrian sacara. Auno.. pero esta querida la chica paque.. si te ariesgas has reseña

Yo la averigüe parcero y atiende en un sitio donde la mayoría son venezolanas y atienden por "planes" por lo que deduzco son relojeras

compas no soy experto en fotografia digital, pero a leguas se ve que las fotos son falsas (notese el montaje de la cara en el cuerpo en las distintas fotos).

De lo anterior, sugeriria tener precaución con este clasiificado y no se expongan mejor, porque tiene cara de estafa

Parceros como me les va una pregunta quien a estado con esta pelada
En efecto pertenece a una """""agencia"""" de puras prepagos VENECAS, donde se abuse del photoshop y el servicio es propio de una veneca (pésimo,mecanico y relojero) por lo general el clasificado suele ser antecedido con 70K u 80K, a veces no lo ponen como en este clasificado, en resumen NO BOTE SU PLATA

Viene de trabaja en Bogotá en Usaquen por lo que vi en un antiguo anuncio,
por eso tenga la decencia de buscar en el foro de esa ciudad....haber si encuentra reseñas o comentarios de ella, pero por conocimiento de causa le puedo decir que en esa zona de la ciudad, los servicios son costosos y si cobra 70 creo que es el rato.
Seria bueno Googlear e investigar por sus propios medios, por qué les coge una preguntadera bien maluca Socio....

En esos vídeo que monto en mileroticos deja el IG... Stalkee por allá a ver si las fotos le coinciden y se lanza al ruedo men.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Pregunta Elite Queens??