Parceros, recomendación de un motel privado?

Bananodecarne

JUL 2021
Reacciones
9
Sede
Amazonas
Parceros una consulta y disculpen que pregunte tanto. 
Que moteles o hoteles hay aquí cómo para pasar la noche, pero sin que le pidan a uno identificación o que le pidan la cédula a la dama de turno?

Bueno viejo como veo q usted es firme y le gusta las cosas buenas le recomiendo moteles q no te piden cédula es más ni te ven solo bajas un poco el vidrio y le hablas q necesitas una suite y listo cierras y espera q la vieja q atiende en los moteles salga del cuarto y esperas q cierren la puerta del parqueadero y literal te bajas con la lea 
En fin puedes ir a Juan mina q son Ibiza y el faraón 
Esta también buenos q son el Motel Carpe Diem del Barrio Abajo está en la Cl. 43 #5039
Y el Motel Carpe Diem de Barrio Chiquinquira
Está en la Cl. 44 ## 35-44
Son de los mejores

Cómo dice el Gato, Las 2 sedes de Carpe Diem, Casanova, Chalet premium, Ibiza, La posada. He ido a esos y nunca piden cédula no nada.

Agregando otro Hotel By hours Astor, en el Prado, es de los mismos dueños de Carpe diem asi que es muy bueno y discreto la calle donde está es sola hasta caminando puede llegar o salir.

Si tiene carro : Escape, cabañas del Sáhara, faraón , Ibiza, carpediem.

No recomiendo el faro, es hueso y caro.

Yo la e pensando y pienso subir de nivel en irme a un hotel y pasar la noche más cómodo que en un motel. Las camas de los moteles parecen piedras y prefiero algo cómodo tipo hogareño.

Sería bueno averiguar las tarifas de hotel y un listado de estos pa tenerlos a la mano.

[quote="XXXANUBISXXX" pid='269637' dateline='1630133949']
@"camilo" eh tenido conocimiento de lo precio y lo tengo a la mano lo puedo pasar saludos.
[/quote]

Pásalo que es lo que es estás demorado cómo polvo e perro

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña La deliciosa ashley 3217906881

Alguien la ha catado?