Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Aviso: This feature may not be available in some browsers.
Me interesa cuando y cual es la chica?Estoy buscando un parcero al que le interesen los tríos HMH con doble penetración. Gente que salga con algo y que esté dispuesta a pagar todo por mitad
Dmcomo es el tema
Cuál chica es?Estoy buscando un parcero al que le interesen los tríos HMH con doble penetración. Gente que salga con algo y que esté dispuesta a pagar todo por mitad
Bro lo mismo estoy buscando y tengo un par de candidatas ya les he tocado el tema y accedenEstoy buscando un parcero al que le interesen los tríos HMH con doble penetración. Gente que salga con algo y que esté dispuesta a pagar todo por mitad
Como es yo también llevo tiempo buscando lo mismoEstoy buscando un parcero al que le interesen los tríos HMH con doble penetración. Gente que salga con algo y que esté dispuesta a pagar todo por mitad
si yo voy por la nena que le voy a estar poniendo cuidado al man??? creo que es mas el morbo de ver a una vieja atareada con varias a la vez. pero si tu te pones a ponerle cuidado al man, pues raro. el que es gay es gay por que le gustan los hombres.Este plan está es como muy gay no?![]()
Si usted en lo primero que piensa es en hacer algo gay, son gustos suyos y se le respetan. En este caso no es así.Este plan está es como muy gay no?![]()
Le está botando mucha mente la verdad. Este es un foro de scorts, usted que tan seguro está de que ya no venga con leche de otro piroboJaja no parce, no es por hacerles la guerra ni salarles la fantasía. Ustedes tienen toda la razón en que ver a una vieja tan atareada debe ser muy bacano. Debe ser como el mismo morbo de darle por el c a una nena solo por verla sometida. Eso es una delicia. Pero a lo que me refiero es que una cosa es en la imaginación y otra la realidad. Ver al otro man ahí todo peludo rozandose con uno jaja o olerle las babas parce. O sentirle las pelotas contra las de uno mientras ambos estamos ahí encaramadosUstedes muy chimba y valientesy ojalá les vaya bien. Pero a mi esos detallitos me dañan la fantasía. Que culpa hermano, yo soy muy mañoso jaj
Que bueno que te habíamos preguntado campeón.Jaja no parce, no es por hacerles la guerra ni salarles la fantasía. Ustedes tienen toda la razón en que ver a una vieja tan atareada debe ser muy bacano. Debe ser como el mismo morbo de darle por el c a una nena solo por verla sometida. Eso es una delicia. Pero a lo que me refiero es que una cosa es en la imaginación y otra la realidad. Ver al otro man ahí todo peludo rozandose con uno jaja o olerle las babas parce. O sentirle las pelotas contra las de uno mientras ambos estamos ahí encaramadosUstedes muy chimba y valientesy ojalá les vaya bien. Pero a mi esos detallitos me dañan la fantasía. Que culpa hermano, yo soy muy mañoso jaja
Burro hablando de orejas? Si es usted el que no estaba en el hilo y está ahora viniendo acá a meter la cucharada jajaQue bueno que te habíamos preguntado campeón.
En la buena parcero, la verdad no quería agriarles el plan. Chevere que lo hagan y ecuentren una hembra bien rica para hacer la vuelta. Nos cuentan como les va.Le está botando mucha mente la verdad. Este es un foro de scorts, usted que tan seguro está de que ya no venga con leche de otro pirobo