Parcero esto de estar con escort me esta dañando la relacion con mi novia ?

El rollo no esta en la pregunta... Si no que el man es de esos que preguntan y preguntan, tenía como 13 temas creados preguntando por jevas y le preguntas con quienes ha estado y evade la pregunta
 
[quote="alebacan" pid='101300' dateline='1540490184']
El rollo no esta en la pregunta... Si no que el man es de esos que preguntan y preguntan, tenía como 13 temas creados preguntando por jevas y le preguntas con quienes ha estado y evade la pregunta
[/quote]

Ok retiro todo lo dicho entonces. No sabia que el man estaba cogiendo de recocha el foro
 
Soy nuevo pero vi que el nwa dice que un tal wood92 esta mandando chicas falsas de que habla el eso como que si asusta.
 
[quote="Nwa1997" pid='101164' dateline='1540417022']
Como digo  eso es opcional  y woods92 no se porque me sigue preguntando como si yo estuviera  mintiendo igual hay una  tema que el mismo alebacan dice que todas esa chica que me mostrates son falsas  .
[/quote]

Ilustreme ese tema(Adjunta Link).... Sacadlo a relucir sobre las fotos Falsas!!! Para su informacion aquellas ayudas fotograficas son extraidas desde el admin que las maneja mode(Whtspp, LinksWebs).
La mayoria de relatos eroticos que describo son validos.... Que ud NO vaya a corroborarlo es otra cosa!


[quote="Cescar98" pid='101305' dateline='1540490752']
Soy nuevo pero vi que el nwa dice que un tal wood92 esta mandando chicas falsas de que habla el eso como que si asusta.
[/quote]

En absoluto caballero primiparo! Todas los relatos y imagenes adjuntas en mis reseñas son veridicas, porque habria de timar con imagenes falsas??? Ahora bien, le invito sirvase a leer mis po$t$, obvio con las que yo alla adjuntado ayuda de imagenes y salis de la duda desplazandote hasta el lugar y corroborando las asañas Puteras que eh degustado!
 
[quote="Cescar98" pid='101305' dateline='1540490752']
Soy nuevo pero vi que el nwa dice que un tal wood92 esta mandando chicas falsas de que habla el eso como que si asusta.
[/quote]

Jajaja... Este es el mismo soplacondones de ayer, no aguanto la presión ayer y borro el perfil para registrar otro hoy, pobre pajero queriendo hacerse el interesante presumiendo de novia y de catar scorts XD Dime de que presumes y te diré de que careces dice un dicho
 
Nooo parce... venir a decir que las fotos para ilustrar las reseñas de Woods son falsas es casi un sacrilegio, si hay putero destacado por informar bien acerca de los eventos y sitios puteriles es viejo Woods y eso lo sabemos los que ya llevamos algo de tiempo aqui en el foro.

Ahora el pelao que hace las preguntas de "Me estoy volviendo adicto a las putas" y que mantienen preguntando a toda hora por nenas... Ah que mamera que llene el foro con esas mrkdas.... mi recomendacion.... Puebese un man o un trans activo a ver si se le acaba tanto conflicto interno.
 
Gracias @KUNKUN, igual sé que lo que describo y doy ah entender es para que se den una idea... Pero ello va de gustos, por lo regular a mi lo que me interesa en 1 jeva es su Cabellera, su pozo y piernas! De belleza pues que sean carismaticas.
Exitos, el que quiera creer y corroborar bien pueda
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

AYUDA!! alguno la conoce?

CAROLINA CARAS LINDAS

Temas Similares

    • Que Divertido
Pregunta Ayuda a un parcero en las Europas
Hola no se si este sea el lugar pero ya la desesperación me gana soy de Cali obviamente y he publicado una que otra...
Respuestas
1
Vistas
649
Pregunta Ayúdame a entender esto
¿Por qué algunas mujeres bloquean u ocultan sus rostros en sus perfiles y luego, en el mismo perfil, sus rostros se...
Respuestas
6
Vistas
828
    • Que Sorpresa
Pregunta Esto al fin que es?
Este roto al fin que es? Carrera 5 entre 18 y 19. Una pelada me da esta dir pero me da como cosa ir a meterme a ese...
Respuestas
6
Vistas
2K
    • Que Bien
Informativo Hilo para mujeres asequibles que hacen su trabajo: Moderadores, fijen esto
La única regla que diría es, por favor, ranas, no vayan allí o arruinen estos servicios para el resto de nosotros...
Respuestas
8
Vistas
3K
Top