Parceros, les cuento que yo he hecho tal vuelta por twitter y me fue bien. No se si es porque twitter es la red menos comun de utilizar entre facebook e instagram (por lo menos, asi lo veo yo, como dice Marino Millan jajaja); el hecho es que las personas y muchas mujeres que sigo en instagram son mas desinhibidas en cuanto a estados o comentarios, por asi decirlo, entonces por ahi se va conociendo el perfil de de una mujer y ya decides si es viable hacerles una propuesta. El hecho es que me tope con una lolita de unos 19 años, tetoncita, culona y una cara divina, de una le escribi que no escatimaria en gastos con ella, me contesto preguntando que como asi y le dije que si era dama de compañia...me contesto que la verdad no, a lo que le dije que gracias por haber respondido y que si cambiaba de opinion me lo dijera, me pregunto que para que y le dije que para admirar y disfrutar de tan bello cuerpo desnudo y me contesto: MMM CUANTO? $$$...Asi fue la vuelta, pienso que debes dirigirte con respeto pero iendo al grano, sin dar tanto rodeo, y no utilizar palabras vulgares en si, una mujer sea prepago no siempre se va a fijar mas en una persona bien hablado y de buen trato que en alguien vulgar. Intentenlo.