Advertencia Para los que nos gusta chupar cuca

Yo opino a que digan el nombre de la chica o agencia
Y así las chicas se van a cuidar mas en el aseo, y nosotros nos vamos arriesgar menos

Buenas noches compañeros

Yo aún estoy a la espera de la respuesta del pana Highlander, (a quien le escribí por interno) para saber si estuvimos con la misma fulana, les pido un poco de paciencia y compresión, puesto que sería muy irresponsable al menos de parte, emitir juicios sin estar seguros.

Si bien yo no había comentado nada primero, porque aún no estaba registrado en el foro, y segundo porque en su momento lo asocié con las salidas tarde en la madrugada de mi sitio de trabajo, y que no es la primera vez que me molestan las amígdalas, pero leyendo lo que le pasó al compañero, ya le da un giro de la trama a lo que me sucedió.

En cuanto el compañero responda, estaremos dando más información.

ya lo habia advertido anda una super go*** que no duele, no huele fetido que es resistente a los antibioticos comunes.. a mi ya me toco tambien :rolleyes: el consejo es que no se automediquen y que vayan a su eps o centro de salud solo la mata la penicilina; si no se trata... a futuro causa artritis y enfermedades autoinmunes.

Última edición:
ya lo habia advertido anda una super go*** que no duele, no huele fetido que es resistente a los antibioticos comunes.. a mi ya me toco tambien, el consejo es que no se automediquen y que vayan a su eps o centro de salud solo la mata la penicilina; si no se trata... a futuro causa artrosis y enfermedades autoinmunes.
Uy Pai yo e tenido mis buenas relaciones y también soy de dar head a las jevas y gracias a Dios por ahora no e tenido enfermedades ....

Les cuento que esta semana estuve con una SS de agencia, deliciosa, pero me dió por darle lengua en ese chocho y ahora estoy con una faringitis ni la hijuemadre...mañana me toca empezar vuelta con los exámenes y esperar que no sea nada más grave. Paso el dato por mensaje solo a puteros de vieja data que quieran saber quién es para que lo tengan en cuenta y tomen precauciones, no quiero boletear a ninguna dama por acá. Ahí se ven.
Mijo cómo siguió, de la faringitis, Alfinal que te diagnosticaron?

Si de verdad que ya no se pueden dar ni besos y los condones aveces se quedan dentro de la SS; cuidándome y todo tuve herpes y otros no tan graves que me tocó pedir ayuda médica; ya hace. Dos meses deje la promiscuidad, lo mejor es tener una pareja estable y que sabes de mutuo acuerdo de queuno es el responsable de la salud sexual del otro....hay muchas ss que son asintomáticas de enfermedades y exparsen a otros sin proponerselos... Consejo putero de 16 años de experiencia.

Compas Espero se mejoren y eso de q sea de agencia eso tampoco es q sea muy seguro por q cómo digo sean donde sean cuando uno se las come, ya otros han pasado por ahí, los exámenes son semanales, quincenales e incluso mensuales, eso no es seguridad de nada.
Yo ando retirado del medio por q estoy en unos proyectos y no me queda ni el tiempo ni el dinero para esos menesteres, pero los continúo leyendo.
Salu2!

Les cuento que esta semana estuve con una SS de agencia, deliciosa, pero me dió por darle lengua en ese chocho y ahora estoy con una faringitis ni la hijuemadre...mañana me toca empezar vuelta con los exámenes y esperar que no sea nada más grave. Paso el dato por mensaje solo a puteros de vieja data que quieran saber quién es para que lo tengan en cuenta y tomen precauciones, no quiero boletear a ninguna dama por acá. Ahí se ven.
Bueno este Man cómo que si se desapareció de verdad ojalá esté bien el colega no volvió a dar señales de vida y tiraba muy buenos aportes

Jajajajajajaj estos asnos creen que le chupan esa qk a una vieja de estas que se mete como 50 pipis diarios dentro y no les va a pasar nada jajajajajajj pero pues como les encanta chuparle trompa a las mismas que antes de ustedes han tenido 50 pipis en la boca jajjj y ellos felices porque les dan tratos de novia jajajaj usen el cerebro animalitos las ets no solo se pegan por meterlo sin condon

Esperemos que no sea nada grave colegas, yo tuve un parcero que le dio por mamarle cuca a una nena en olympus y amanecio en las mismas luego de como una semana de antiioticos se le paso, yo tambien soy deil y en muchas ocaciones sucumbo ante la tentacion es mejor tener cuidado
Jajajaja es que también son suicidas disk lengua en olimpus

Vaya a la fija
Liz
Doctor amor
Italiano

Ahora no falta que salga uno por hay y diga en sonsonero

Jajajajajajaj estos asnos creen que le chupan esa qk a una vieja de estas que se mete como 50 pipis diarios dentro y no les va a pasar nada jajajajajajj pero pues como les encanta chuparle trompa a las mismas que antes de ustedes han tenido 50 pipis en la boca jajjj y ellos felices porque les dan tratos de novia jajajaj usen el cerebro animalitos las ets no solo se pegan por meterlo sin condon
Deberían bloquear a este perfil, tras de que no sabe escribir, su trato a los colegas es violento.

Señores una recomendación, no duden en ir al médico. Se automedican con antibióticos y si no responden lo más probable es que sea una mononucleosis (enfermedad del beso) ahí toca tomar cosas frías descanso y anti inflamatorios. Les digo esto porque si se toman un antibiótico empeoran la situación. Y si van y les mandan antibióticos y el síntoma persisten vuelvan al médico. Esa mononucleosis solo se recupera con 100% descanso, dan incapacidad de hasta 7 días y se pega solo con un beso. No jueguen con la salud.

Se dan lengua en cabias jajajaa mk en cabinas.
Es que son suicidas es como.ir de kamikase a la uva y dar lengua ventiada no voy a esperar c9sa buena

En cambio ejemplo vaya de lengua en la clinica doctor amor
Liz
Italiano
Delux
Spa

Citios de renombre cabe la.duda pero se nota un poco.mas el.aseo

Otro disk en las cabinas ola son suicidas y se kejan

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.