Advertencia Para los que nos gusta chupar cuca

Eliminado 20560

NOV 2021
Reacciones
580
Les cuento que esta semana estuve con una SS de agencia, deliciosa, pero me dió por darle lengua en ese chocho y ahora estoy con una faringitis ni la hijuemadre...mañana me toca empezar vuelta con los exámenes y esperar que no sea nada más grave. Paso el dato por mensaje solo a puteros de vieja data que quieran saber quién es para que lo tengan en cuenta y tomen precauciones, no quiero boletear a ninguna dama por acá. Ahí se ven.

Pana, le cuento que a mí también me encanta hacerlo, sobre todo cuando uno ve que las prepagos (+18) son aseaditas, pero hace unos 20 días (Con una prepago (+18) de una agencia también) me dio una faringitis ni la hp, estuve varios días que no podía ni dormir porque apenas tragaba saliva me despertaba el dolor, no quise ir al médico ni nada y la verdad el tratamiento ha sido a punta de antibióticos, tratamiento que no estaba respondiendo al principio y ya me estaba dando como susto pana, pasado este tiempo y mintiéndole más antibióticos y Noraver garganta 24/7 fue que me calmó, a ratos me molesta, pero muy leve (supongo que finalmente las defensas del cuerpo le pudieron hacer frente a la infección).

Me intención tampoco sería voletear a ninguna prepago (+18), yo si te voy a escribir por interno, y si coincidimos y ya que fue en una agencia, pues ahí si toca hablar con el o la administradora del sitio para que tome las acciones correspondientes.

Nos cuenta por favor como le fue con los exámenes.

Les cuento que esta semana estuve con una SS de agencia, deliciosa, pero me dió por darle lengua en ese chocho y ahora estoy con una faringitis ni la hijuemadre...mañana me toca empezar vuelta con los exámenes y esperar que no sea nada más grave. Paso el dato por mensaje solo a puteros de vieja data que quieran saber quién es para que lo tengan en cuenta y tomen precauciones, no quiero boletear a ninguna dama por acá. Ahí se ven.
No pero deberían tirar el dato xd pa eso es el foro. Pa ayudarnos, en lo personal no hago oral pero esa es información que cura

Mucha suerte negro , para complementar no soy de dar lengua justamente por miedo a alguna ETS , sin embargo alguna vez si me paso un cacharro con una nena por dar besos con lengua apasionados estuve con enjuague y mas remedios como 3 semanas pero tenia la lengua como con ronchitas y muy sensible de ahí ni mas todo con condón y nada besos

buen dia...Compañero...seria bueno saber quien para evitar que le pase a alguien mas...porque yo tambien lo hago.-..

Pana, le cuento que a mí también me encanta hacerlo, sobre todo cuando uno ve que las prepagos (+18) son aseaditas, pero hace unos 20 días (Con una prepago (+18) de una agencia también) me dio una faringitis ni la hp, estuve varios días que no podía ni dormir porque apenas tragaba saliva me despertaba el dolor, no quise ir al médico ni nada y la verdad el tratamiento ha sido a punta de antibióticos, tratamiento que no estaba respondiendo al principio y ya me estaba dando como susto pana, pasado este tiempo y mintiéndole más antibióticos y Noraver garganta 24/7 fue que me calmó, a ratos me molesta, pero muy leve (supongo que finalmente las defensas del cuerpo le pudieron hacer frente a la infección).

Me intención tampoco sería voletear a ninguna prepago (+18), yo si te voy a escribir por interno, y si coincidimos y ya que fue en una agencia, pues ahí si toca hablar con el o la administradora del sitio para que tome las acciones correspondientes.

Nos cuenta por favor como le fue con los exámenes.
Papi para la próxima vaya a un Doctor privado conozco un lugar buenísimo y relativamente económico si un paga una membresía y váyase por lo que le dice el Doc ya que también soy de experimentar con los Antibióticos pero conozco una conocido que se puso en esas de auto Medicarse y la bacteria le cogió una Resistencia al antibiótico y de vaina esta vivo porque Casi se lo lleva ... Un cordial saludo y bienvenido al foro te an quedado una chimba tus Reseñas...

A todas está alguien sabe donde se puede ir hacer exámenes uno así independiente yo eh estado con pocas viejas como 4 scorts pues todas reseñadas acá y no se últimamente me eh sentido como raro y le pues el oral ah sido al natural

Muchachos alguno que me recomiende donde ir hacerme exámenes para descartar ets ya que últimamente me eh sentido muy raro y el pene en el glande se me nota un color distinto y pues yo me eh protegido eso sí el oral ah sido sin condón alguien me puede colaborar para ir a hacerme eso rápido

Muchachos alguno que me recomiende donde ir hacerme exámenes para descartar ets ya que últimamente me eh sentido muy raro y el pene en el glande se me nota un color distinto y pues yo me eh protegido eso sí el oral ah sido sin condón alguien me puede colaborar para ir a hacerme eso rápido
Mi pana, calmese primero, si no ha botado, pues o tiene llagas, va por buen camino. Lo mejor es ir al médico, lo otro aveces uno se asara feo y la mente te empieza sentir los síntomas. Va a una EPS más cercana, dice quiero hacer examen, de serología, vih, hepatitis todas las clases, y examen de orina. Paga y se lo hacen el mismo día.

Mi pana, calmese primero, si no ha botado, pues o tiene llagas, va por buen camino. Lo mejor es ir al médico, lo otro aveces uno se asara feo y la mente te empieza sentir los síntomas. Va a una EPS más cercana, dice quiero hacer examen, de serología, vih, hepatitis todas las clases, y examen de orina. Paga y se lo hacen el mismo día.
Ok pues yo eh estado con pocas y todas ah sido aquí reseñadas pues llagas y esas cosas mal olor líquidos raros nada solo que en el pene la punta se me ve como un color más oscuro voy a ir a la EPS a ver

Colors distintos ... Como así granitos o úlceras ?

U osea al lado de donde sale la orina al rededor se ve más oscuro nada de granos ni eso no me duele no huele feo nada nada solo el color ese
No creo que sea nada malo igual ve a
tu médico y el te sacará de dudas ..... la piel del pene puede tener diferentes tonalidades ....muchas veces puede ser un poco Clarita en alguna partes y en otras oscura no tiene que necesariamente ser del mismo tono ... seguro debe de estár bien y como comentas que no tienes granos ni ardor ni descargas ni picazón ni úlceras pues eso descarta gran parte de las enfermedades Ets ....

Al compañero lo invito a qué diga por lo menos el nombre del sitio, no es por estigmatizar, es para tomar medidas de prevención.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.