Porunga_el_de_Namekusei
[quote="Easel papi" pid='101052' dateline='1540330506']
Saludos camaradas,
Ya había visto el anuncio de esta chica en OLX unos días antes que Criss hiciera el aporte, sin embargo pensé era falso el anuncio o no era la misma de las fotos así que no quise meterle el diente, pero ante el aporte del colega me animé ir por allá.
En realidad la chica atiende en las nieves, es una veterana pero con todos los papeles en regla, sí es la misma de las fotos del anuncio, es blanca pecosa así que se le notan los años en la cara y la piel de los brazos, en esa parte las fotos tienen filtro; me recibe en vestido corto y tacones, el cuerpo 1A, debajo de ese vestido está lo mejor. Acá les dejo la planilla.
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente, en su casa, barrio las nieves]
2) Edad: [aprox 43 años]
3) Color de piel: [blanca, pecosa]
4) Estatura: [como 1.65]
5) Cara: [bonita]
6) Senos: [pequeños, naturales, y paraditos cual pelada de 25]
7) Cola: [redonda, natural, bien puesto pero normal de tamaño]
8) Ojos: [marrones]
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [aseada]
10) Tatuajes o cicatrices: [tatuajes 1 en la pantorrilla]
11) ¿Da besos?: [sí, con lengua]
12) Calidad del oral / anal: [bueno con esmero, lo pedí con preservativo, anal no pregunté]
13) Tarifa: $100.000 pesos/hora (masaje+oral+relación)
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: [vecindario del sur, dentro la casa como tal es limpia]
15) En dónde fue el servicio: [casa, las nieves]
16) ¿Es como las fotos?: [sí]
17) ¿Recomendarías el servicio?: [sí]
18) Calificación final: 8 de 10
19) Comentario general: La veterana aguanta y full, es rubia, se mete en el cuanto, no es afanosa, los senos y las piernas mejor que un poco de 25.
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: OLX
[/quote]
Bueno amigo, seria bueno que pongan el link, porque sinceramente no me sale nada en OLX... le mande un mensaje al interno para que me ayudes con el numero, la verdad quiero a esa veterana
Saludos camaradas,
Ya había visto el anuncio de esta chica en OLX unos días antes que Criss hiciera el aporte, sin embargo pensé era falso el anuncio o no era la misma de las fotos así que no quise meterle el diente, pero ante el aporte del colega me animé ir por allá.
En realidad la chica atiende en las nieves, es una veterana pero con todos los papeles en regla, sí es la misma de las fotos del anuncio, es blanca pecosa así que se le notan los años en la cara y la piel de los brazos, en esa parte las fotos tienen filtro; me recibe en vestido corto y tacones, el cuerpo 1A, debajo de ese vestido está lo mejor. Acá les dejo la planilla.
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente, en su casa, barrio las nieves]
2) Edad: [aprox 43 años]
3) Color de piel: [blanca, pecosa]
4) Estatura: [como 1.65]
5) Cara: [bonita]
6) Senos: [pequeños, naturales, y paraditos cual pelada de 25]
7) Cola: [redonda, natural, bien puesto pero normal de tamaño]
8) Ojos: [marrones]
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [aseada]
10) Tatuajes o cicatrices: [tatuajes 1 en la pantorrilla]
11) ¿Da besos?: [sí, con lengua]
12) Calidad del oral / anal: [bueno con esmero, lo pedí con preservativo, anal no pregunté]
13) Tarifa: $100.000 pesos/hora (masaje+oral+relación)
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: [vecindario del sur, dentro la casa como tal es limpia]
15) En dónde fue el servicio: [casa, las nieves]
16) ¿Es como las fotos?: [sí]
17) ¿Recomendarías el servicio?: [sí]
18) Calificación final: 8 de 10
19) Comentario general: La veterana aguanta y full, es rubia, se mete en el cuanto, no es afanosa, los senos y las piernas mejor que un poco de 25.
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: OLX
[/quote]
Bueno amigo, seria bueno que pongan el link, porque sinceramente no me sale nada en OLX... le mande un mensaje al interno para que me ayudes con el numero, la verdad quiero a esa veterana