Bueno con lo que dice la persona que hizo esta reseña comentario, yo podría decir lo mismo de las scort ya que últimamente casi todas las que he cantado me han salido con mal olor en sus partes íntimas, y me vez acaso llorando por eso, o alguna queja, y yo pago caro servicios de 150 mil, 200 mil y hasta 300 mil, y no son servicios que diga wauoo, y aún así ni reseña mala tiro de esos solo advierto cuando veo que preguntan por el servicio, segundo que todo aquí se paga por un servicio no es un favor que una scort nos hace es un servicio a cambio de dinero, si no le gusta como son los clientes pues salgase de este mundo y ya, busque trabajo en otra cosa, y dirás entonces por qué les exigimos a las scort buenos servicio, por qué como dije estamos pagando y nosotros somos los clientes y primera frase que se enseña en servicio al cliente, cliente siempre tiene la razón, segundo que todo, si hay cliente que no cuidan su higiene yo entiendo eso, y es un poco desagradable, y se que muchos tiene que cuidar esas cosas, ojo no por las scort si no por qué eso en un hombre no se ve bien, un hombre siempre tiene que estar bien aseado en todo su cuerpo, depilado y con olor a rico en cada una de sus partes íntimas, pero la scort da mucho más Pena que no esté así, ya que muchas como andan de cliente en cliente, no cuidan el PH de su vagina y les comienza a generar malos olores, de ese tema he querido hablar pero no he tenido tiempo para escribir mi reseña pero ese tema es para otro día al grano, que me refiero con esto que si te doy la razón de que los clientes deben ser más aseados, pero que las scort en todo sentido deben tener un buen servicio por qué aquí no se le regala nada a nadie y nosotros somos los que pagamos por un rato de placer y terminamos pasando un mal rato y para eso es este blog para precisamente no ir a ciegas he identificar y saltar a esa scort que piden mucho y no dan casi nada a cambio y perdón si me alargue en el tema saludos.