Para los amantes de los masajes | DonColombia

Pregunta Para los amantes de los masajes

quillacoyero

RECONOCIDO
Estaba buscando masajes porque tengo un dolor en la espalda, como especie de un aire, y me puse a buscar algo tipo quiropráctico pero que también sea erótico, por aquello de ver, tocar y culear.

Pero encontré este anuncio,

No sé, que alguien me explique que se puede hacer ahí ?. Servicio VIP, dónde cada sensación cuenta.

Yo me pinto acostado en la cama y está hembra encima de mi ... Nojoda de que me quita los dolores me los quita ....

En fin, no es por burla o prejuicio, pero loco, algo no cuadra ...

Archivos Adjuntos

• e97ec0880c8bb22d16f2c8e7f56023ed.webp
    e97ec0880c8bb22d16f2c8e7f56023ed.webp
    71,6 KB · Vistas: 4
  • 9f48df9385745730d287bc3006bbe577.webp
    9f48df9385745730d287bc3006bbe577.webp
    61,1 KB · Vistas: 4
Hace varios años he hablado con ella, ya no recuerdo sí quiera el porqué ni dónde pues no es de mi interés pero la tipa es muy educada... y muy amable, me impresionó eso. Make of that what you will (no sé cómo traducir esto, apenas me levanto).

Creo sólo ofrece un oral sí le caes bien pero no vaginal, igual creo que estoy último sería algo complicado.

Saludos.

Estaba buscando masajes porque tengo un dolor en la espalda, como especie de un aire, y me puse a buscar algo tipo quiropráctico pero que también sea erótico,
Jejejeje ya estamos viejos viejo quilla..yo ando en lo mismo con una contractura muscular pero me estoy haciendo las terapias con la Esp . que días le estaba contando al flaco que la fisioterapeuta me tiene es loquito con ese culito hermoso que tiene jejeje no me quiero mejorar para seguir viendola 😂 pero esa masajista no te va a masajear te va es a aplastar 😂

Reseña Claudia madura bar la orquidea

Reseña Pau 3147253395

Back