Para le que desee probar!

Cuántico

ENE 2020
Reacciones
0
Sede
Valle de Cauca
Que tal mis compañeros puteriles? espero se encuentren muy bien! el día de hoy vengo al foro a resolver una duda que hace mucho postee desde otra cuenta que tenia antes de que me robaran el antiguo celular! la pregunta era mas o menos así  ( la pueden buscar en el foro) ¿ si alguien conocía alguna pasta o algún estimulante sexual que excite a las mujeres!? pues bueno después de muchísimo tiempo logre dar con un producto que funciona, ya que lo he probado! quizás ya lo hayan escuchado o quizás no! el producto se llama PowerSex es un producto natural que viene sellado en su respetivo sachet, cada sobrecitos consta de 4 pastas para el o para ella, con su correspondiente registro Invima, esté producto esta pensado principalmente para el hombre ya que ayuda a retomar fuerza para esos momentos donde queremos mas, como quien dice por ahí se le pone como pata de perro envenenado jajajaja :cool: . Si desean saber mas del producto pueden dejarme un mensaje al priv o si quieren adquirirlo pueden hablar a este numero 3155533752, se hacen domicilios en Cali! de acuerdo la cantidad el domicilio(total confidencialidad) puede ser gratis! cada sachet tiene un costo muy cómodo y recuerda que trae 4 pastas para que destrocen a esas calenturientas, funciona tanto para el como para ella, si quieres mas información escribe feliz día

Jajaja me sentí como vendiendo en un bus! pero bueno espero no molestar a los administradores, ni a ningún integrante del foro solo quiero que todos disfrutemos de este producto

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.