Para mi que este faraon habla mucha paja, se gano otro ""NO LO SE RICK" estoy en barranquilla y probé los servicios de estas chicas que estan aqui y son excelentes se dejan tratar sin queja alguna si bien es cierto algunas scort operadas son algo pretensiosas y no les gusta que las toquen o manoseen mucho con kriss queda descartada la pelada es full bien y juguetona eso me gusto mucho en ella.
saludos foreros de cucuta
Buenos días amigo DON EXPERTO, pareciera que estuvieras fumado o algo así.
Si leer mis comentarios en ningún momento estoy hablando mal de kriss o Sara, en lo contrario deseo fervorosamente q llegue kriss de nuevo, yo he estado con ella algo más de 10 veses en los 4 años que ella lleva trabajando primero en cucuta, si le digo algo llegó de 17 años y no tenía ni culito, lo que si siempre ha sido es hermosa y aguatadora, luego se perdió un tiempo un tiempo volvió con nalgas, luego la preñaron en un tour que hizo por Bucaramanga y San Gil, al igual estuve con ella embarazada por que así trabajo en el Sevilla, luego se perdió de nuevo porque consiguió marido creo, volvió a parecer en septiembre del año pasado en Bogotá y en Cúcuta x días y estuvo en Cúcuta en enero de este año, aprecio de nuevo en junio o julio en plena pandemia en el hotel superior hay volví a estar con ella, de hay creo y tengo entendido se hizo operar me imagino en el interior del país se recuperó y empezó a hacer el tour de estreno de tetas por bogota,Tunja,Bucaramanga,barranca y ahora la costa.
Tenga claro amigo don EXPERTO, no hablaba mal de ella solo la defendía en Cúcuta porque si está mujer se operó los senos eso le valió plática y ahora va a volver a Cúcuta y muchos quieren y piensan que ella va a cobrar la misma tarifa, y eso decía yo comparaba a otras mujeres con ella, nada más DON EXPERTO LEA BIEN Y DIGAME EN DONDE HABLO MAL DE ELLA, al principio sí tuve un inconveniente cuando ella estaba embarazada pero era que en esos tiempos estaba muy mal ella porque consumía vicio por los problemas q tenía y estar trabajando en esa situacion, yo no soy de Cúcuta trabajo de transportador y he estado con todas esas mujeres q no salen de Cúcuta y sin remos a equivocarme Paolita es la mejor para mí cada uno tiene sus gustos, está mujer es joven, bello rostro, cola linda,ahora tetas bellas, en su personalidad si uno sabe tratarla es súper bien, se mueve muy rico al hacer el amor la puede uno colocar como quiera y no pone problemas.
DON EXPERTO LEA BIEN O CAMBIE DE PROOVEDOR.