alefo037
1) Estilo de trabajo: Trabaja en villabel con un grupo de venezolanas
2) Edad: 18 me dijo
3) Color de piel: morena
4) Estatura: [como 1.65
5) Cara: tierna aguanta
6) Senos: pequeños naturales aguantan pero no se los deja chupar, punto malo
7) Cola: redonda Deli en 4
8) Ojos: cafes creo
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: si buen aseo
10) Tatuajes o cicatrices: no vi
11) ¿Da besos?: si
12) Calidad del oral / anal: oral Aguanta anal no pregunte
13) Tarifa: 60 la hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: media es residencial un poco difícil de llegar si no conocen
15) En dónde fue el servicio: en un apto en villabel
16) ¿Es como las fotos?: si, las vi en una historia de Marcela otra nena q camellia ahi
17) ¿Recomendarías el servicio?: [sí
18) Calificación final: 7.6
19) Comentario general: vi la foto de la nena en una historia de wp de Marcela y le escribí la nena me dijo q claro 60 la hora me alpiste salí a la búsqueda y me pegue severa perdida, bueno cuando por di con el chiste llego y entro y veo esta nena linda como tierna.
Pague las 60 lks la nena se ducho y a lo que fuimos, me lo chupo yo le dije acuéstate y empecé a besarle el cuello bajando hacia las TETAS se las bese un poco y me paro (punto re malo porque me encantan las TETAS) bueno en fin arranco la faena la nena hace caras de placer firmes la puse en cuatro y q rico ese CULO... Se mueve bueno...
20) Teléfono Y link web de contacto: 3123468303 no encontré el link ese es el número de marcela
1) Estilo de trabajo: Trabaja en villabel con un grupo de venezolanas
2) Edad: 18 me dijo
3) Color de piel: morena
4) Estatura: [como 1.65
5) Cara: tierna aguanta
6) Senos: pequeños naturales aguantan pero no se los deja chupar, punto malo
7) Cola: redonda Deli en 4
8) Ojos: cafes creo
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: si buen aseo
10) Tatuajes o cicatrices: no vi
11) ¿Da besos?: si
12) Calidad del oral / anal: oral Aguanta anal no pregunte
13) Tarifa: 60 la hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: media es residencial un poco difícil de llegar si no conocen
15) En dónde fue el servicio: en un apto en villabel
16) ¿Es como las fotos?: si, las vi en una historia de Marcela otra nena q camellia ahi
17) ¿Recomendarías el servicio?: [sí
18) Calificación final: 7.6
19) Comentario general: vi la foto de la nena en una historia de wp de Marcela y le escribí la nena me dijo q claro 60 la hora me alpiste salí a la búsqueda y me pegue severa perdida, bueno cuando por di con el chiste llego y entro y veo esta nena linda como tierna.
Pague las 60 lks la nena se ducho y a lo que fuimos, me lo chupo yo le dije acuéstate y empecé a besarle el cuello bajando hacia las TETAS se las bese un poco y me paro (punto re malo porque me encantan las TETAS) bueno en fin arranco la faena la nena hace caras de placer firmes la puse en cuatro y q rico ese CULO... Se mueve bueno...
20) Teléfono Y link web de contacto: 3123468303 no encontré el link ese es el número de marcela