Paola venezolana cabinas | DonColombia

Paola venezolana cabinas

lesbiano85

Bueno compas les escribo de esta vieja porque veo que ni hay referencias de ella la vieja tiene por ahí unos 30 y tantos tiene unas patotas y tremendo rabote.. senos pequeños la carita regularzonga por $25 pasa..

Bueno cuadramos el rato la vieja lo chupetea como por hacerlo, no se porque las hermanas bolivarianas tienen esa actitud tan chimba; no generalizo pero la mayoría lo hacen sentir a uno que perdió esa platica, bueno me lo puso duro y la adentro que así no, que muy incomodo la puse en 4 y le estaba dando rico cuando le abrí esas nalgotas sale un olorsito a mi*** fresca parece que le habían dado por ese * y no se limpió, no le di besos, no acostumbro menos en sitios tan transitados... en resumen que le pongan actitud y cuiden el aseo.

[quote="lesbiano85" pid='168801' dateline='1583355156']
Bueno compas les escribo de esta vieja porque veo que ni hay referencias de ella la vieja tiene por ahí unos 30 y tantos tiene unas patotas y tremendo rabote.. senos pequeños la carita regularzonga por $25 pasa..

Bueno cuadramos el rato la vieja lo chupetea como por hacerlo, no se porque las hermanas bolivarianas tienen esa actitud tan chimba; no generalizo pero la mayoría lo hacen sentir a uno que perdió esa platica, bueno me lo puso duro y la adentro que así no, que muy incomodo la puse en 4 y le estaba dando rico cuando le abrí esas nalgotas sale un olorsito a mierd* fresca parece que le habían dado por ese * y no se limpió, no le di besos, no acostumbro menos en sitios tan transitados... en resumen que le pongan actitud y cuiden el aseo.
[/quote]

Compa algo parecido me sucedió el año pasado , un sábado en la tarde , iba por San Nicolas exactamente por la cra 7 y calle 22 por los lados de Comfandi y de repente vi una callejera de esas que se hacen por ahí, se veia como buena y estaba en esa esquina, vestia shorsito buena piernitas y blusita y cachucha,aproximadamente 30 años, andaba con una arrechera que di la vuelta a la manzana y le abri la puerta del carro para que subiera y me dijera precio, ( no me gustan las callejeras pero era tanto la arrechera y estaba corto de money)me dijo que $30 y yo pagaba $12 de un motelucho a media cuadra, cuando entramos a la habitación y se desvistio y se coloco en cuatro " que h.p olor a mi*** , nooo el soldado se murió y solo atine a que me lo chupara, y de ahí dije lo "barato sale caro" era la primera vez que pagaba callejera y la ultima . Todo por la arrechera y escaso de billete ese día perdí mi plata

[quote="alebacan" pid='168821' dateline='1583359133']
Jajaja, tenaz el detalle de los olores  :)
[/quote]

Auch..... Tenaz a lo bien esos hediondos y fétidos [size=medium]OLORE$$$ [/size] :D :)

[quote="camilo904" pid='168802' dateline='1583355536']
Buena por el dato.

Y había algo mejor que la que mencionaste??
[/quote]

estan las mismas de siempre, menos karen......
hay una pelada con cara de campesinita como monita se ve como buena normalita....

Es q si la coge al final del turno come re embolao x eso aya toca ir temprano tipo 10 y media 12 del medio día para conocerlas no tan traginiadas yo a los chiches me gusta ir cuando resien abren para evitar cacharros casi todos lo hacen a eso de las 2y media de la tardes Ami la otra ves me pasó estaba ella y eran las 5 no se siempre con ese body azul oscuro me apstube y pase ala siguiente cabina una trigueñita re guerrera x 25 me dió chiquito y se lo hechemos en la boca y cuando salí ya se avía ido cononq yo iba hacer el último al q le toca comer recontra embolao x la menos la q me tiré estaba embolsó pero eso x ese culito dilatado le entraba rico y no en la suya en cuatro

Back