pipelon008
Amigos no les ah pasado que llegan a un reservado van con alguien ya pero en ese mismo sitio quedan ustedes con ganas de provar otra de las chicas... Pues este es mi caso y me sucedió en Bellavista con Paola que prepago (+18) tan.... Ya les explico mi caso primero la reseña ?
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Reservado, aunque pase por ella y fuimos a Fuente de amor
2) Edad: 18 o eso parece (de 20 no pasa)
3) Color de piel: trigueña
4) Estatura: como 1,60
5) Cara: mezcla entre ternura y maldad
6) Senos: no tan grandes pero deli
7) Cola: cosita deliciosa
8) Ojos: dos
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: venía duchada y se ducho al finalizar el servicio
10) Tatuajes o cicatrices: no vi ninguno
11) ¿Da besos?: …
12) Calidad del oral / anal: cuando me quite la ropa y ella me empieza a consentir con el oral fue de locos, hasta el fondo y sin anestesia, (con preservativo), anal no pregunté
13) Tarifa: 60 la hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: Media la habitación que tomamos habían algunas cosas dañadas, pero con las ganas que le llevaba que cuentos de ponerme a cambiar la habitación jaja
15) En dónde fue el servicio: Fuentes de Amor
16) ¿Es como las fotos?: sip
17) ¿Recomendarías el servicio?: A los que nos encantan lolitas si
18) Calificación final: 8 (porque a veces es como seria, pero es mientras entra en confianza, después librarme señor jajaja)
19) Comentario general: Me comunique con ella directamente porque vi que ya habían hecho una reseña sobre ella y copie el número (solo sabía que se llamaba Paola) empecé la casería porque la vi pasar el día que tomé otro servicio pero fue algo muy rápido y quede con ganas de catarla también, la contacte y pase por ella en provenza cuando llegue vi esa prepago (+18) con esa ropa y de una dije HP QUE RICO!! La lleve al motel porque me dijo que la habitación en Bellavista estaba ocupada (tampoco es que me guste mucho esa habitación, lo bueno es que ya van a cambiar de sitio) entonces me la lleve para motel, llegamos y hubo buen feeling, hablaba con la mujer que las maneja porque preguntaba a que horas iba a llegar a trabajar en dicho sitio de Bellavista, pero la pasé muy rico, oírla genir fue uff, toco repetír cuando vuelva de viaje la próxima semana
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:
3142193566
Me compartió estas fotos....
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Reservado, aunque pase por ella y fuimos a Fuente de amor
2) Edad: 18 o eso parece (de 20 no pasa)
3) Color de piel: trigueña
4) Estatura: como 1,60
5) Cara: mezcla entre ternura y maldad
6) Senos: no tan grandes pero deli
7) Cola: cosita deliciosa
8) Ojos: dos
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: venía duchada y se ducho al finalizar el servicio
10) Tatuajes o cicatrices: no vi ninguno
11) ¿Da besos?: …
12) Calidad del oral / anal: cuando me quite la ropa y ella me empieza a consentir con el oral fue de locos, hasta el fondo y sin anestesia, (con preservativo), anal no pregunté
13) Tarifa: 60 la hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: Media la habitación que tomamos habían algunas cosas dañadas, pero con las ganas que le llevaba que cuentos de ponerme a cambiar la habitación jaja
15) En dónde fue el servicio: Fuentes de Amor
16) ¿Es como las fotos?: sip
17) ¿Recomendarías el servicio?: A los que nos encantan lolitas si
18) Calificación final: 8 (porque a veces es como seria, pero es mientras entra en confianza, después librarme señor jajaja)
19) Comentario general: Me comunique con ella directamente porque vi que ya habían hecho una reseña sobre ella y copie el número (solo sabía que se llamaba Paola) empecé la casería porque la vi pasar el día que tomé otro servicio pero fue algo muy rápido y quede con ganas de catarla también, la contacte y pase por ella en provenza cuando llegue vi esa prepago (+18) con esa ropa y de una dije HP QUE RICO!! La lleve al motel porque me dijo que la habitación en Bellavista estaba ocupada (tampoco es que me guste mucho esa habitación, lo bueno es que ya van a cambiar de sitio) entonces me la lleve para motel, llegamos y hubo buen feeling, hablaba con la mujer que las maneja porque preguntaba a que horas iba a llegar a trabajar en dicho sitio de Bellavista, pero la pasé muy rico, oírla genir fue uff, toco repetír cuando vuelva de viaje la próxima semana
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:
3142193566
Me compartió estas fotos....