Mr.Solo
RECONOCIDO
Debido a que Paola se tomo el tiempo de preguntarme y en aras de ser objetivo también me voy a tomar el tiempo de responderle:Holamuy buenos días. Lamento no poder llenar tus espetativas quiero saber en qué fallé o qué fue lo que te molesto para mejor
- Físicamente Paola es muy atractiva para mi es una flacota con un cuerpo muy bonito, la nena es bonita.
- Lo que no me gusto de su servicio y por eso me atrevía a poner el adjetivo “vacamuerta” fue porque Paola después de 5 minutos de haber empezado el acto (ella arriba de mi) me salió con que estaba cansada y no solo eso, también cero expresiones durante el acto es decir muda, típico polvo de hágale rápido hasta que se venga.
- De pronto no fui de su gusto y eso es normal pero lo mínimo que puede hacer es atender bien.
- Esto ya lo había puesto en otra reseña, pero a solicitud lo vuelvo a escribir sin ninguna mala intención, ojala sirva para que mejore para futuros clientes, en mi caso creo que nunca volveré a tentar suerte ya que esto no me paso una sola vez con ella.