Buenas noches, ayer me comunique con paola, cuadramos el encuentro y bueno, tenias ganas de repetir hace rato esta mujer me va es a enamorar jejejejeje ojo ahora es independiente, para no alargar la reseña
---- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: INDEPENDIENTE
2) Edad: 18 lolita
3) Color de piel: trigueña
4) Estatura: como 1,62
5) Cara: tierna y pervertida que rico ajajaj
6) Senos: deliciosos
7) Cola: muy rica y su forma de moverla
8) Ojos: oscuros le lucen
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: se baña antes durante y despues
10) Tatuajes o cicatrices: no
11) ¿Da besos?: depende de la quimica
12) Calidad del oral / anal: roal Muy rico con ternura y fuerte, con preservativo, Anal la verda no pregunte
13) Tarifa: 60 la hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: Buena
15) En dónde fue el servicio: Mar de emociones
16) ¿Es como las fotos?: sip
17) ¿Recomendarías el servicio?: os que buscan una lolita, tierna y pervertida sii obvio
18) Calificación final: 9.
19) Comentario general: Bueno le escribi por el wps y cuadre sita con ella pase y la recogi por los lados de provenza no recuerdo el barrio saludo normal y para la residencia, llegamos y tomo la iniciativa musica, acomodo el ambiente se baño y cuando salio del baño esta mujer estaba tranformada me puso el preservativo y de una se dispuso a realizarme el oral me toco contenerme para no venirme, se monto encima y empezo a cabalgar mientras se miraba al espejo le encanta verse que rico, combiamos de pose la supe en cuatro y le daba como a cajon que no cierra, no aguante mas y me vine de ahi pasamos un rato al jacuzzi y como a los 10 minutos entre charla y sonrisa empezo a provocarme otra vez moviendo sus nalgas y acariciando mi pene, ya mi amigo listo para la accion me dicen espera hagamolo aca en el jacuzzi, si señores y polvo en el jacuzzi ya contesto y esprimido gatsa la ultima gota nos vestimos y me dispuse a dejarla nuevamente en su barrio y para la casa
su cel es..... : 314 219 3566
---- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: INDEPENDIENTE
2) Edad: 18 lolita
3) Color de piel: trigueña
4) Estatura: como 1,62
5) Cara: tierna y pervertida que rico ajajaj
6) Senos: deliciosos
7) Cola: muy rica y su forma de moverla
8) Ojos: oscuros le lucen
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: se baña antes durante y despues
10) Tatuajes o cicatrices: no
11) ¿Da besos?: depende de la quimica
12) Calidad del oral / anal: roal Muy rico con ternura y fuerte, con preservativo, Anal la verda no pregunte
13) Tarifa: 60 la hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: Buena
15) En dónde fue el servicio: Mar de emociones
16) ¿Es como las fotos?: sip
17) ¿Recomendarías el servicio?: os que buscan una lolita, tierna y pervertida sii obvio
18) Calificación final: 9.
19) Comentario general: Bueno le escribi por el wps y cuadre sita con ella pase y la recogi por los lados de provenza no recuerdo el barrio saludo normal y para la residencia, llegamos y tomo la iniciativa musica, acomodo el ambiente se baño y cuando salio del baño esta mujer estaba tranformada me puso el preservativo y de una se dispuso a realizarme el oral me toco contenerme para no venirme, se monto encima y empezo a cabalgar mientras se miraba al espejo le encanta verse que rico, combiamos de pose la supe en cuatro y le daba como a cajon que no cierra, no aguante mas y me vine de ahi pasamos un rato al jacuzzi y como a los 10 minutos entre charla y sonrisa empezo a provocarme otra vez moviendo sus nalgas y acariciando mi pene, ya mi amigo listo para la accion me dicen espera hagamolo aca en el jacuzzi, si señores y polvo en el jacuzzi ya contesto y esprimido gatsa la ultima gota nos vestimos y me dispuse a dejarla nuevamente en su barrio y para la casa
su cel es..... : 314 219 3566