Pregunte a este por ella 3166763697Buenas tardes
Alguien tiene el contacto de Paola exceiba? O una flca bella como ella? Gracias
Pregunte a este por ella 3166763697
Al menos a mi me dijeron la verdad esa Paola si se la pasa culiandoEsas viejas no responden o responden a los días con el mensaje ya elaborado, deben de tener mucho pedido en lo personal deje de escribirles, nunca pude cuadrar nada con ellas
Uy no tampoco así jajajjajajaAl menos a mi me dijeron la verdad esa Paola si se la pasa culiando
ah pero bueno estan trabajando normal y aunque tarde hasta lo atienden el mismo dia o al dia siguiente........ osea bien !!!!Al menos a mi me dijeron la verdad esa Paola si se la pasa culiando
Pues no creo que se hagan todo eso, más bien se hacen las rogadas, y se comen a 2 o 3 diarios y con eso viven el día, cobrando a 140, se hacen 400 al día más o menos pero no todos los días, además hay más competencia y baratasEsas viejas lo que tienen es clientes y plata, minimo se hacen de a 7 palos mensuales.
A cual le pago? Con eso se sabe que todas tienen precioYa que ni mas en la ceiba , yo le pague a un de las viejas que administraban par culiar el año pasado , rico tenia ese morbo
Es mejor reserva del sumario , pero fue el año pasadoA cual le pago? Con eso se sabe que todas tienen precio
Ud fue el del cuarteto de Gabriela y Paola qué partieron un ventilador?Es mejor reserva del sumario , pero fue el año pasado
Hasta donde se en la ceiba solo hay una admin.......osea ud le pago y le hizo la vuelta a la admin de la ceiba, la de gafas ?Ya que ni mas en la ceiba , yo le pague a un de las viejas que administraban par culiar el año pasado , rico tenia ese morbo
Mi buen señor, inunda la curiosidad mi ser al considerar que la admin que vientre merced señala, era una chica de cerca de 30 y una cejas prominentes, junto con una tenue voz?Es mejor reserva del sumario , pero fue el año pasado
Cual ventilador jajajajaUd fue el del cuarteto de Gabriela y Paola qué partieron un ventilador?